Política

Graves disturbios en Los Teques durante toda la madrugada (Fotos y Videos)

14 de abril 2017.

Durante la noche del 13 de abril y la madrugada de hoy se han presentado graves disturbios en la Ciudad de Los Teques

Las protestas se iniciaron en horas de la tarde cuando un grupo de manifestantes en rechazo al gobierno del Presidente Nicolás Maduro, colocaron barricadas hechas con cauchos y basura quemados en los sectores Simón Bolívar, El Barbecho, Los Nuevos Teques, El Cabotaje, El Tiuna, avenida Bertorelli Cisneros, El Vigía, La Hoyada, El Paso, avenida Bolívar y La Matica.

En el sector La Matica se registraron enfrentamientos entre manifestantes y funcionarios de la GNB durante la madrugada.

Varios comercios han sido objeto del vandalismo y el saqueo entre ellos se cuentan: Una licorería ubicada en el edificio Ímola, sector El Cabotaje, las panaderías Savil y Paseo Mirandino, Oh Que Carne, CC Los Teques y Frigorífico Vasconia, entre otros establecimientos.

Durante toda la madrugada los vecinos denunciaron la presencia de grupos delincuenciales que amedrentaban a los habitantes de la capital mirandina, disparando y fomentando saqueos.

Los habitantes del municipio Guaicaipuro(Los Teques) reportan varios heridos producto los graves disturbios y enfrentamientos.

En un acto vandálico repudiable El Palacio del Deporte de Los Teques fue atacado con bombas molotov, es importante destacar que este espació es destinado a la difusión de la cultura, el deporte y la recreación así como el desarrollo de programas sociales en beneficio de todo el municipio.

Alcalde Garcés condena destrucción de bienes públicos y responsabiliza a la oposición

El ciudadano alcalde de Los Teques condeno la destrucción de los bienes públicos y responzabilizó a los factores opositores de lo acontecido.

“Espero que quienes convocaron una marcha sin permiso hoy en Los Teques se pronuncien ante estos hechos y respondan por bienes municipales”, “Mientras unos se dedican a DESTRUIR nosotros insistimos en CONSTRUIR”. afirmó el alcalde a través de su cuenta twitter.

Capriles responsabiliza a Maduro

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles a través de la red social Twitter rechazó los actos vandálicos acontecidos en la capital mirandina y responsabilizó al gobierno del Presidente Maduro.

Capriles señaló “Saqueos en nuestros Teques son ordenados por narco corrupta cúpula madurista usando paramilitares,todo para desvirtuar protestas del Pueblo!”; “Todas las actuaciones salvajes represivas contra el Pueblo y saqueos de paramilitares son ordenadas directamente por el enchufado Reverol!”; “Al enchufado Reverol lo acusaremos en instancias internacionales,ya es investigado por la DEA por vínculos con el narcotráfico!”.

 

 

Una licorería fue objeto de saqueo en medio de los disturbios.

Rortz, Ruddy Camino.

COMENTARIOS EL JOJOTO
Al inicio
A %d blogueros les gusta esto: