Política

Vente Venezuela exige a canales de TV informar sobre protestas

11 de abril 2017.

La organización politica liderada por María Corina Machado, Vente Venezuela, ha desplegado a través de redes sociales una protesta contra la cobertura informativa que los canales de televisión han realizado de las recientes manifestiociones contra el gobierno del Presidente Nicolás Maduro.

En la tarde de este martes jóvenes militantes del partido político Vente Venezuela manifestaron frente a las sedes de CONATEL y los canales de televisión Venevisión y Globovisión acusando a estas plantas de censurar la cobertura informativa de las protestas motivadas por las Sentencias del Tribunal Supremo de Justicia contra la Asamblea Nacional.

José Martínez dirigente Nacional de Vente Venezuela, señaló “Hoy estamos aquí haciendo un llamado de consciencia a los medios de información por la situación que estamos viviendo. Este es un régimen agonizante, que encarcela, que lastima a los venezolanos que exigen la salida inmediata de la dictadura”; “Ustedes, periodistas, tienen un rol histórico. Sabemos las presiones y que la dictadura hace todo lo posible por callarlos, pero los venezolanos los necesitamos. Luchamos por lo mismo que ustedes, por un país donde no haya censura, donde un periodista no tenga que decidir entre publicar o no una noticia”; “Estamos haciendo un llamado a la conciencia de los periodistas. Necesitamos que transmitan todo lo que esta pasando en Venezuela”, al tiempo que los jovenes militantes gritaban  en las afueras de los canales “Censura es dictadura y Periodismo es libertad”.

Javier Chirinos, coordinador de Vente Venezuela en Distrito Capital, señaló “Los venezolanos deben enterarse de lo que sucede. El mundo entero debe ver cómo actúa la dictadura y saber que en esta lucha no están solos, que miles de venezolanos están saliendo a la calle a defender sus derechos”.

Por medio del twitter de la organización política se pueden leer mensajes contra la programación de las plantas televisivas “Mientras la PNB y la GNB violan los DDHH en las calles, la única @portadas_vv que transmite @venevision es esta “; “¿Hasta cuando el silencio de los medios de comunicación? ¿Donde queda el derecho de los Venezolanos a estar informados? ; “Mientras que reprimen al pueblo con cientos de bombas lacrimógenas, esta es la única Bomba que transmite “.

Andrés Pérez.

COMENTARIOS EL JOJOTO
Al inicio
A %d blogueros les gusta esto: