Deportes

Tres explosiones cerca del autobús del Borussia Dortmund antes del partido de Champions, suspenden el juego

11 de abril 2017.

El autobús del club alemán Borussia Dortmund fue afectado por tres explosiones cuando se dirigía al estadio Signal Iduna Park de Dortmund, donde el club alemán debía enfrentarse al Mónaco en un partido correspondiente a los cuartos de final de la Liga de Campeones. Las explosiones tuvieron lugar a 10 kilómetros del estadio, informa ‘Bild’. El encuentro ha sido pospuesto para este miércoles debido a lo sucedido y el estadio fue evacuado y el partido aplazado.

La cadena alemana n-tv. informó que uno de los jugadores del club alemán resultó herido, se trataría del jugador español Marc Bartra,  Informes señalan que La  “explosión” junto al autobús del equipo Borusia de Dortmund se produjo cuando éste circulaba hacia el estadio para el partido de cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Mónaco. Bartra habría resultado herido en un brazo por los cristales del autobús, rotos tras la explosión.

Reportes señalan que las ventanas del bus y varias llantas son las partes más afectadas del transporte del Borussia Dormunt, autoridades se encuentran investigando el suceso y hasta el momento no han confirmado o descartado un atentado terrorista.

Resultado de imagen para marc bartra

Marc Bartra.

Imagen relacionada

Marc Bartra.

La noticia de la explosión que afectó al autobús del Borussia Dortmund activó todas las alarmas en las redes sociales e, incluso, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, escribió un mensaje de apoyo al futbolista español herido. “Siguiendo la información que nos llega de Dortmund y la evolución de la saluda de Marc Bartra, a quien deseo una pronta recuperación”.

Estado del autobús tras el suceso. (Twitter)
Andrés Pérez.
Con información de DW, RT, Bild
COMENTARIOS EL JOJOTO
Al inicio
A %d blogueros les gusta esto: