Política

Agredido periodista Jesús Manzanárez y su camarógrafo (VTV) en marcha opositora

08 de abril 2017.

Jesús Manzanarez, periodista de Venezolana de Televisión y su camarógrafo fueron objeto de una cobarde agresión mientras cubrían la marcha convocada por factores opositores este sábado en la Calle Elice del municipio Chacao.

En imágenes difundidas por VTV se aprecia como Manzanarez es agredido en momentos en que se encontraba dando el reporte de la movilización opositora, una mujer adulto mayor, le arrebató el micrófono, logrando desconectar el cable de audio, acto seguido Manzanares y su camarógrafo fueron rodeados por factores iracundos quienes les golpean, insultan, destrozan sus cámaras y en acto repudiable y delincuencial proceden a robarlos.

Manzanares fue objeto del robo de sus dos teléfonos celulares (corporativo y personal) y su cartera con todos sus documentos, mientras que el camarógrafo, Jhonny Verdú sufrió heridas en una de sus manos y fue golpeado fuertemente en la pierna con un tubo.

“Son los mismos que hablan de dictadura y de que el Gobierno impide la libertad de expresión en Venezuela, son los mismos que impiden que VTV haga su trabajo con normalidad”…“Fuimos con respeto y sin caer en provocaciones, solo queríamos mostrar cómo había sido la convocatoria que hizo la oposición el día de ayer”, apuntó el periodista Jesús Manzanarez.

La cobarde agresión de la cual es objeto el equipo de VTV se une a los ataques ejecutados por funcionarios de seguridad del Estado y simpatizantes de ambas tendencias políticas (oficialismo-oposición) contra equipos de VivoPlay, Globovisión, ZK y la periodista Elyangelica González en los últimos días.

 

Rortz.

 

COMENTARIOS EL JOJOTO
Al inicio
A %d blogueros les gusta esto: