Política

Oscar Arias: Mañana es muy tarde, en las próximas horas las calles de Venezuela tienen que estar inundadas de estudiantes

06 de abril 2017.

Óscar Arias, expresidente de Costa Rica y Premio Nobel de la Paz Óscar Arias ha manifestado su preocupación por la actual situación política que vive Venezuela.

Arias alertó; “Venezuela dejó de ser una democracia desde hace mucho tiempo”; “Para quienes se resisten a reconocer el carácter dictatorial del régimen de Nicolás Maduro, el golpe de estado perpetrado por su gobierno es un retroceso que América Latina no puede tolerar”.

A raíz de las polemicas sentencias 155 y 156 emitidas por el TSJ, Oscar Arias Insto al presidente de Costa Rica, Luis Guillermo Solís a que retire inmediatamente al embajador en Venezuela.

Los cuestionamientos de Arias tienen lugar aun cuando el máximo tribunal de Venezuela suprimió este sábado los polémicos aspectos de las sentencias 155 y 156, relacionadas con la inmunidad parlamentaria, las facultades constitucionales del Presidente Nicolás Maduro y las funciones legislativas de la Asamblea Nacional.

Arias, se mostró partidario de aplicar la Carta Democrática Interamericana contra Venezuela, el ex mandatario costarricense se mostró esperanzado en que las manifestaciones populares presionen a la comunidad internacional a imponer sanciones contra la administración Maduro, “Esta es la oportunidad de oro, mañana es muy tarde, en las próximas 24, 36 y 48 horas las calles de Caracas y de Venezuela tienen que estar inundadas de estudiantes”.

Las palabras del Premio Nobel de la Paz fueron difundidas en un video presentado por el programa“Cayendo y Corriendo” transmitido por VTV y conducido por el director de LaIguana.TV, Miguel Pérez Pirela.

En el pasado Oscar Arias ha emitido fuertes cuestionamientos contra el gobierno del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolas Maduro acusandolo de dirigir una dictadura y un Narco-Estado.

 

Andrés Pérez.

COMENTARIOS EL JOJOTO
Al inicio
A %d blogueros les gusta esto: