Política

Diosdado Cabello revela audios y videos que muestran plan de Golpe de Estado y Atentados Terroristas (+Audio y Videos)

06 de abril 2017.

El diputado Diosdado Cabello, difundió la noche de este miércoles 05 de abril a través de su programa ‘Con El Mazo Dando’, un audio y un video donde revela la existencia de un plan para ejecutar un Golpe contra el presidente Nicolás Maduro.

El audio y video revelado por el ex-vicepresidente de la República y expresidente de la AN, Diosdado Cabello, revela los planes para perpetrar atentados explosivos, la operación destinada a derrocar al Presidente Nicolás Maduro planeaba la ejecución de ataques con misiles AT-4 y Carl Gustav a Fuerte Tiuna, atentados terroristas  empleando 32 kilos de explosivo plástico C4 y la participación de 98 agentes policiales y mercenarios pagados para generar violentas acciones vandálicas y saqueos a comercios.

El plan proyectaba el reclutamiento de 200 policías y una decena de oficiales de la FANB, así como la adquisición de “muchos más” kilográmos del explosivo plástico C4.

Cabello denuncia que el plan conspirativo estaba siendo coordinado por Roberto Enríquez, Oswaldo Álvarez Paz, Eduardo Vetancourt, ex Disip y el coronel Zomacal Hernández; así como el senador republicano y ex-precandidato presidencial de Estados Unidos, Marco Rubio.El diputado del PSUV afirmo que el presidente de la AN, Julio Borges también se encuentra vinculado a esta operación desestabilizadora; “Julio Borges ha intentado infiltrar las filas de la FANB” advirtió el parlamentario del PSUV.

El Audio y Video

En el audio revelado por Cabello se escucha al Ex-Comisario de la Disip, Eduardo Vetancourt: “Tu te metes en google y buscas, la cuestión de John Kelly que siendo jefe de Comando Sur, hace dos o tres años…el cuando era jefe del Comando Sur montó esos planes para la intervención de Venezuela, cuando empezaron a caer los precios del petróleo“…“Eso tiene tres años articulado, esa situación se va a presentar (…) hay una cantidad de grupos, de políticos viejos; gente que estuvo en gobiernos de Acción Democrática y de Copei”… “Una cosa es la gente que va asumir el gobierno, porque u no puedes quemar a los muchachos con las decisiones que vas a tener que tomar (…) tu le vas a entregar el gobierno a los muchachos cuando ya las decisiones duras se tomaron (…) el engranaje se le va a entregar después de las elecciones, pero los primeros 24 o 18 meses esto va a ser mas o menos un gobierno como el de Ramón J. Velázquez“, afirmó Vetancourt.

El ex comisario de la Disip aseguró en el audio; “Aquí la peor violencia van a ser los vecinos contra los vecinos porque Venezuela y los venezolanos funcionan de esa manera (…) tenemos un problema nuevo que se presentó en la reunión porque habíamos hablado del financiamiento de 98 hombre que yo los había negociado a un 20% por adelantado, dos millones de bolívares cada uno, esta citación se va a dar en los próximos 30 o 40 días”.

Posteriormente, se difundió la grabación del agente encubierto con el coronel retirado Zomacal Hernández, quién confiesa estar involucrado con los primeros grupos militares que en el pasado reciente cayeron presos tras revelarse su participación en planes golpistas.

En este video, el militar confirma la posesión de 32 kilos de explosivos plásticos C-4, aunque considera que “falta más”, la captación de los explosivistas a su mando, la existencia de funcionarios policiales reclutados y algunas de las acciones a realizar en cuarteles en Caracas, inclusive con 4 altos oficiales involucrados.

El coronel Hernández afirma “Tenemos 88 policías, pero necesitamos 120, porque debe haber un grupo detrás de la marcha de María Corina para que vaya a saqueando. Queremos ante la opinión pública nacional e internacional que el pueblo tiene hambre”. El exfuncionario castrense revela que ya infiltró con grupos violentos a colectivos que son, supuestamente, adeptos al Gobierno; Zomacal Hernández destacá que es fundamental, en el plan desestabilizador, la participación de militares vestidos de civiles, en una marcha de oposición. “Algunos tendrán que salir y otros tendrán que morir”.

Sin embargo, Zomacal confiesa que solo tiene un problema en sus planes operativos: la parte política civil, por cuanto dice que María Corina Machado tiene más “bolas” que otros dirigentes masculinos a quienes les ha dado “culillo”.

Cabello afirma que tres implicados en el plan golpista-terrorista fueron capturados, se esperan más detenciones en las próximas horas.

Cabello afirmó que el plan golpista fue desmontado por la “Operación Escudo Zamorano 2017”, impulsado por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), la operación militar logró infiltrar el movimiento golpista-terrorista con un agente de inteligencia logrando desactivar la ejecución del golpe de Estado.

El diputado del PSUV alertó; “La intervención por vía de la Carta Democrática Interamericana abre la puerta a una invasión militar; una invasión militar comienza, en estos tiempos, con una incursión aérea que ni siquiera es con aviones tripulados, mandan unas cosas que llaman drones. Más o menos la mitad de las veces se equivocan al planificar dónde van a caer”.

Cabello informó que en la operación de desmontaje del golpe de Estado han sido detenidos tres implicados y se esperan nuevas detenciones en las próximas horas.

Cabello alertó que el grupo golpista habría contratado a un grupo de ex funcionarios militares y francotiradores de Colombia.

 

 lo que se sabe del Comisario Eduardo Ventacourt y Coronel Zomacal Hernández

Eduardo Ventacourt

– Ex-Comisario de la Disip.

– Asesor del presidente de Copei, Roberto Enríquez y del ex congresista y ex precandidato presidencial; Pedro Pablo Aguilar.

– Experto en análisis de inteligencia.

– Principal asesor del grupo político denominado “Los Próceres”; grupo al que tambien pertenece el actual presidente de la Asamblea Nacional y Dirigente de Primero Justicia Julio Borges.

– Está Vinculado al ex comisario de la Disip, Johan Peña, quien fue imputado por el homicidio del fiscal Danilo Anderson, prófugo de la justicia venezolana y refugiado en Miami, Estados Unidos. También está ligado a la periodista Patricia Poleo.

Coronel Zomacal Luongo Hernández

– Militar retirado de la FANB.

-Responsable de activar a un grupo de mercenarios, agentes policiales (activos y retirados) y militares, para perpetrar acciones violentas durante una manifestación en los próximos dias.

– Encargado de desarrollar las acciones violentas desde Fuerte Tiuna y el Casco Central de la capital.Encargado de resguardar 32 kilos de explosivos C4 entre otras armas para el plan desestabilizador.

– Jefe del equipo encargado de activar los explosivos en poder del grupo terrorista.

– Asesor militar del grupo denominado “Los Proceres” e informante del ex comisario Vetancourt.

Andrés Pérez, Ruddy Camino, Rortz.

COMENTARIOS EL JOJOTO
Al inicio
A %d blogueros les gusta esto: