Política

Leopoldo López: Vivimos en dictadura y es momento de mantener y aumentar la presión popular de calle en su contra

04 de abril 2017.

El líder de Voluntad Popular, Leopoldo López, realizó un llamado a la población venezolana a “mantener y aumentar” la presión popular en las calles contra “la dictadura” que representa el gobierno del Presidente Nicolás Maduro.

López denunció que los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) cumplieron una orden del presidente Nicolás Maduro para disolver la Asamblea y darle poderes absolutos.

A través de su cuenta twitter López señaló; “Con su recule táctico dictadura pretende hacer ver q no pasó nada. Falso! Tengámoslo claro: aquí se dio un golpe d Estado y hay responsables”; “No nos equivoquemos. Magistrados ilegítimos del TSJ cumplieron una orden de Maduro para disolver la Asamblea y darle poderes absolutos”; “Hermanos y hermanas, vivimos en dictadura y es momento de mantener y aumentar la presión popular de calle en su contra!”.

El ex alcalde de Chacao, líder en el 2014 de la jornada de protestas denominada “La Salida” que buscaba la renuncia del Presidente Nicolás Maduro, convocó; ” Gente, organización y mucho foco en nuestras exigencias legítimas: DESTITUIR MAGISTRADOS DEL TSJ y ELECCIONES GENERALES!”; “Venezolanos: solo más unidos y determinados que nunca, solo firmes en nuestras convicciones podremos derrotar a la Dictadura”; “Mañana salgamos todos con un profundo espíritu cívico, pero de manera contundente a decir: No más dictadura. Arriba Venezuela. Fuerza y Fe”.

 

Andrés Pérez.

COMENTARIOS EL JOJOTO
Al inicio
A %d blogueros les gusta esto: