Política

Cilia Flores: La Asamblea Nacional estando en desacato se anuló

31 de marzo 2017.

“La Asamblea Nacional estando en desacato se anuló, se autoanuló y los vicios y las derrotas y ese proceder errático de la Asamblea Nacional venezolana la llevaron a esa Asamblea de la OEA para  acabarla, terminar de destruirla, eso es lo que está haciendo esta derecha. Todo donde ellos pisan no crece más la hierba” explicó la diputada y primera dama, Cilia Flores de Maduro, sobre la sentencia del TSJ que llevará al máximo tribunal del país a asumir las competencias parlamentarias, mientras persista la situación de desacato en la que se encuentra la Asamblea Nacional.

Flores de profesión abogado señaló; “Vemos a la oposición en conchupancia, recibiendo una derrota en la OEA, ellos de manera ilegal convocaron una sesión. La AN, estando en desacato, se anuló, los vicios, las derrotas y ese proceder la llevaron a esa Asamblea de la OEA para terminar de destruirla, fueron por lana y salieron castigados”.

Flores en su programa Decisiones, transmitido por VTV y Radio Miraflores, cuestionó el papel desempeñado por el secretario General de la OEA, Luis Almagro, contra Venezuela, al tiempo aseguró que la Carta Interamericana Democrática nunca fue activada debido a que sectores de oposición no contaron con el apoyo de los países miembros para intervenir en los asuntos del país.

Flores aseguró que en la OEA no pasó nada, “allí no pasó nada, no lograron nada, ni siquiera en la primera oportunidad. Cuando ellos dijeron hace unos meses que estaba vigente la Carta Democrática, eso era mentira, dirigentes de la oposición que traten a sus seguidores bien, que no crean que son brutos. Allí países dignos del Caribe fueron amenazados por un senador, Marcos Rubio, descaradamente les dijo que si no votaban le quitaban apoyo, eso no se hace”.

La diputada por el PSUV destacó que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) emitió una decisión en la que deja nula el acuerdo de solicitud de la activación de la Carta Democrática por parte de los diputados de oposición y se realizarán las actuaciones penales que eso implica.

Andrés Pérez.

 

COMENTARIOS EL JOJOTO
Al inicio
A %d blogueros les gusta esto: