Política

Ramos Allup sobre su candidatura presidencial: ¡VOY A GANAR!. AD logró excelentes resultados en la validación

27 de marzo 2017.

El secretario general de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, aseguró que AD obtuvo resultados excelentes, logrando las metas fijadas en la jornada de relegitimación de partidos políticos durante este fin de semana.

El ex presidente de la AN señaló; “Una cosa es la cifra que damos los partidos políticos y otra la que da el CNE, pero como las oficiales son las de ellos esperemos ver cuáles da. Nosotros tenemos el récord de toda la gente que ha validado en todas partes… les digo incluso que con las cifras del CNE hemos tenido resultados excelentes”.

El líder adeco destacó la participación popular en la jornada; “Uno puede dirigir ciertos operativos logísticos para trasladar dirigentes por aquí o por allá, pero el grueso de la gente que está validando por los partidos es espontáneo y está dirigiendo su simpatía a favor de la democracia venezolana y quiere que se restablezca”, expresó desde la plaza Bolívar de Chacao.

“Venezuela: gracias de corazón. Gracias por haber validado a Acción Democrática”; escribió el diputado por la tolda blanca en su cuenta Twitter.

Desde la plaza Bolívar de Chacao, el Dr. Ramos Allup agradeció la presencia de Antonieta de López, madre de Leopoldo López, quien este domingo validó por Acción Democrática, precisó que ella no es militante de AD, pero como no pudo firmar en apoyo a Voluntad Popular, lo hizo por la tolda blanca como un gesto de solidaridad. “Por eso es que vale más la presencia de ella que la cualquiera de nosotros que somos militantes”.

antonietalopezramos allup

Antonieta de López tras validar por Acción Democrática aseguró que su hijo, Leopoldo López, lider de VP, le pidió que validara por AD, dado que no pudo hacerlo por Voluntad Popular. “Estoy aquí firmando por AD por su apoyo irrestricto, firme, a la lucha por la libertad de los presos políticos”… “Sin los partidos políticos estamos dejando espacio a la dictadura”…“La unidad es mucho más que palabras, la unidad requiere de ejemplos, de hechos, por eso estoy aquí”.

Alvaro Lusinchi, hijo del expresidente Jaime Lusinchi y su madre la ex primera dama Gladys de Lusinchi, validaron por AD.

Henry Ramos Allup sobre las primarias presidenciales de la MUD: PARTICIPARÉ Y GANARÉ

El secretario general de Acción Democrática, Dr. Henry Ramos Allup, durante las jornadas de validación de la tolda blanca, confirmó que sí postularía su candidatura en las primarias presidenciales de la oposición.

El diputado adeco afirmó; “Una forma de participar es tener rostros que le digan a la gente ‘aquí tienes candidato a la Presidencia, Gobernaciones, Alcaldías’, etc”… “la oposición tiene infinidad de hombres y mujeres capacitados para asumir las funciones que estos volvieron trizas”…“Henry Ramos si se va a contar (primarias), claro que sí, me voy a contar y voy a ganar”.

El Dr. Henry Ramos Allup buscará emular a otros líderes blancos que han ganado la presidencia de la República en la historia contemporánea de Venezuela, Rómulo Betancourt, Raúl Leoni, Carlos Andrés Pérez (En dos ocasiones) y  Jaime Lusinchi.

Además de los antes mencionados también han ocupado el mandato de la República; Octavio Lepaje y Ramón José Velásquez.

Octavio Lepaje (Presidente interino de Venezuela entre finales de mayo y comienzos de junio de 1993, tras la destitución de Carlos Andrés Pérez) y Ramón José Velásquez (quien militó en AD) y asumió la presidencia de la República designado por el parlamento para terminar el periodo presidencial de Carlos Andrés Pérez quien fue destituido acusado de incurrir en malversación de fondos públicos.

Andrés Pérez.

 

 

COMENTARIOS EL JOJOTO
Al inicio
A %d blogueros les gusta esto: