Política

Henrique Capriles será el candidato de Primero Justicia para las primarias presidenciales de la MUD

21 de marzo 2017.

El coordinador nacional del partido político Primero Justicia; Julio Borges, anunció que el actual gobernador del estado Miranda; Henrique Capriles será su candidato a las elecciones primarias de la oposición venezolana, “En el tema presidencial, ya nosotros tenemos un candidato, que es Henrique Capriles”, dijo.

En rueda de prensa, Borges indicó que le solicitarán a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) la constitución de una comisión para realizar elecciones primarias, en las cuales se elijan los candidatos opositores que participarán en las elecciones municipales y regionales.

El también Presidente del Parlamento venezolano sostuvo que en las elecciones primarias a efectuarse en la MUD van a elegir “candidatos que sean líderes, que sean la vanguardia de las soluciones, que se pongan al frente de la lucha por las elecciones en Venezuela”.

Borges aprovechó la oportunidad para agradecer a los simpatizantes de PJ que validaron su agrupación política ante el CNE, “a pesar de las restricciones, el condicionamiento, la interrupción en los horarios, los cortes eléctricos, violencia, el pueblo venezolano logró validar para que el voto sea el futuro de toda Venezuela”, expresó.

El líder opositor solicitó a los ciudadanos organizar un movimiento que “presione en todos los ámbitos para derribar los muros que hoy impiden que hayan elecciones en Venezuela. Protestas, marchas, manifestaciones para que se escuche la voz del pueblo y podamos tener elecciones este año como corresponde”.

Daniel Ruiz.

COMENTARIOS EL JOJOTO
Al inicio
A %d blogueros les gusta esto: