Deportes

Venezuela blanqueó a Royals de Kansas City 11-0 en amistoso camino al Clasico Mundial

08 de marzo 2017.

La selección nacional de Venezuela derrotó la tarde de este miércoles a los Reales de Kansas City con un blanqueo de 11 carreras por 0, en una solida presentación en el Surprise Stadium, de Arizona, camino al Clasico Mundial de Beisbol 2017.

El partido ganado fue para el venezolano Yusmeiro Petit, mientras que la derrota fue para el abridor de Kansas City, Ian Kennedy.

Venezuela desplegó todo su poder ofensivo destacando Miguel Cabrera con jonron y Alcides Escobar con dos triples

Las Carreras

Primer Inning: Martín Prado da un sencillo empujando a José Altuve; Salvador Pérez dispara inatrapable al centro para remolcar a Martín Prado.Venezuela: 2 Royals de Kansas City: 0.

Cuarto Inning: Miguel Cabrera con inatrapable trae al home a Ender Inciarte y José Altuve Venezuela: 4 Royals de Kansas City: 0.

Quinto Inning: Alcides Escobar conecta triple remolcando a Salvador Pérez, Escobar anota la cuarta tras elevado de sacrificio conectado por Ender Inciarte. Venezuela: 6 Royals de Kansas City: 0.

Sexto Inning: Miguel Cabrera conectó largo cuadrangular solitario para aumentar la ventaja a siete carreras. Víctor Martínez, Salvador Pérez y Odubel Herrera conectan hits consecutivos y los tres anotan remolcados por un nuevo triple de Alcides Escobar. Venezuela: 10 Royals de Kansas City: 0.

Octavo inning: Los invitados en el entrenamiento de la selección venezolana se hicieron presente, la carrera once de la selección patria llegó en los pies de José Sánchez (uno de los invitados por Venezuela a complementar el grupo de trabajo), impulsada por Angelo Castellano, otro de los invitados.Venezuela: 11 Royals de Kansas City: 0.

En el picheo se contó con un gran trabajo por parte de Yusmeiro Petit, José Alvarado, Deolis Guerra, Robert Suárez, Francisco Rodríguez, José Álvarez, Omar Bencomo y Luis Rico (invitado). Los brazos patriotas lograron blanquear a los campeones de la Serie Mundial del 2015 Reales de Kansas City

El conjunto dirigido por Omar Vizquel jugará mañana su segundo amistoso ante los Rangers de Texas, previo a su debút en el Clásico Mundial de Béisbol el viernes ante la selección de Puerto Rico, que cayó hoy ante los Gigantes de San Francisco (5-6).

Rortz.

COMENTARIOS EL JOJOTO
Al inicio
A %d blogueros les gusta esto: