Farandula

Falleció Roberto Lamarca

23 de febrero 2017.

El reconocido actor venezolano Roberto Lamarca, falleció este miércoles tras batallar contra una afección pulmonar.

Lamarca ganó gran celebridad en todo el país tras su interpretación del personaje del Dr. Valerio en la telenovela más vista en la historia de Venezuela, Por Estas Calles, transmitida en los años ’90. También se destacó en su persobaje de Diogenes en la producción de Leonardo Padrón: Cosita Rica.

Lamarca fue ingresado el pasado 26 de enero a una clínica de Caracas por una complicación pulmonar.El periodista Vladimir Villegas informó que el actor murió en la casa de su “hermano de la vida” Omar Meléndez, detalló el periodista Vladimir Villegas.

Lamarca, nació en Corato, Provincia de Bari en Italia el 4 de diciembre de 1959. Estuvo casado con la actriz venezolana Caridad Canelón, con quien tuvo una hija, Angélica Vanessa. La pareja se divorció después de 14 años juntos. El actor fue padre de tres hijos: De Joselyn, Angélica y Sophia.

En octubre de 2016, anunció a través de su cuenta de twitter que se encontraba participando en un proyecto cinematográfico: ” En Isnotu participando en un hermoso proyecto cinematográfico”.

En Noviembre del año pasado Lamarca se presentó con en la obra de teatro, El Manual del Levante, junto a Adrián Delgado y Augusto Nitti.

Andrés Pérez.

Con información de Globovisión.

COMENTARIOS EL JOJOTO
Al inicio
A %d blogueros les gusta esto: