Política

Ovidio Poggioli desmiente autoría de audio donde se insulta a Ramos Allup, Cabello, Maduro y al Papa (+Audio)

21 de febrero 2017.

El ex director de Inteligencia Militar y general retirado Ovidio Poggioli, desmintió vía Twitter que sea su voz la que se escucha en el audio donde atacan a varios dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

“Esta circulando en las redes un audio que me atribuyen a mi. Quien me conoce sabe que esa no es mi voz y tampoco mi forma de expresarme”, “A través de las Redes Sociales puedes leer o escuchar mi desmentido”

El expresidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup denunció a través de su cuenta en Twitter  “Laboratorios sucios régimen a millón pierden tiempo tratando regar basura contra oposición para tapar escándalo mundial del Vicepresidente” , “Laboratorios sucios mercenarios desatados ruedan audio falso atribuyéndoselo General Ovidio Poggioli para rayarlo atacando dirigentes de la oposición”.

El General Poggioli

Resultado de imagen para OVIDIO POGGIOLI DIRECTOR DEL DIM

El General Ovidio Poggioli fue director de  la División de Inteligencia Militar durante los primeros años del Gobierno del Presidente Hugo Chávez, participó activamente en el golpe de estado de abril de 2002.

Poggioli fue condenado a más de dos años de prisión, por su participación en el caso de los paramilitares capturados en el año 2004 en la finca Daktari, ubicada en El Hatillo, estado Miranda.

No es la primera vez que polémicos audios se le atribuyen al exdirector del DIM, durante las investigaciones  del golpe de estado del 2002 se reveló un audio atribuido a Poggioli donde planea asaltar la Embajada de Cuba y violar a la esposa del para entonces embajador Germán Sánchez Otero, el general Poggioli desmintió categoricamente que fuerse el autor de esas amenazas y que esa fuera su voz.

El Polémico Audio

En el polémico audio, atribuido al  ex General y posteriormente desmentido por este,  una voz alterada alerta qué no se puede confiar en el diputado Henry Ramos Allup, al que califica como traidor, responsabilizándolo de frenar el Referéndum Revocatorio y de llevar a la MUD a la mesa de diálogo.

Una de las afirmaciones más contundentes en este audio, es que quien habla afirma tener pruebas, de que el hijo de Ramos Allup tiene  contrataciones con el gobierno nacional por más de 14 millones de dólares y una gran cantidad de bienes en los Estados Unidos, razón por la cual, negoció en Santo Domingo, República Dominicana el dialogo con el gobierno nacional.

El autor del audio realiza denigrantes acusaciones contra el Dr. Ramos de quien asegura poseer videos sexuales.

Pero los insultos de índole sexual no solo quedan para el Secretario General de AD, el autor del audio atribuido a Ovidio Poggioli y posteriormente desmentido por este, acusa al Papa Francisco de tener dos hijos en Córdoba , Argentina, así mismo califica al sumo pontífice como “un hijo de puta” y de ser un agente “pro-gobierno” y “Comunista”.

La voz que se escucha en el audio asegura que el diputado por el PSUV, Diosdado Cabello vendió a Thomas Shannon información comprometedora contra el actual Vicepresidente Tareck El Aissami.

En el audio se asegura que el Presidente Maduro es colombiano y que tiene a los venezolanos comiendo de la basura, la voz asegura que la crisis solo tendrá una salida la cual hace entender que será por medio de un Golpe de Estado.

por puro interés personal, ya que el ala menos radical de la oposición le habían ofrecido la candidatura presidencial a cambio de sentarse a dialogar, razón por la cual apoyó el llamado al Vaticano para que fuese el  intermediario en este proceso. La única manera de salir del gobierno no es otra que: “Echarle plomo , con los comunistas no hay acuerdo”.

Andrés Pérez.

COMENTARIOS EL JOJOTO
Al inicio
A %d blogueros les gusta esto: