Política

Nicolás Maduro: Todos los traidores y corruptos se escapan a EEUU

17 de febrero 2017.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, denunció que “Estados Unidos se ha convertido en un refugio de traidores y corruptos”.

Durante acto del Congreso de la Patria, capítulo jóvenes, el mandatario venezolano aseguró que  “los traidores se escapan a la guarida de Estados Unidos”.“Hay gente, yo sé quiénes son y dónde están, algunos lamentablemente cuando vamos en su búsqueda por bandidos terminan escapados a los Estados Unidos, que se ha convertido desde hace muchos años en una guarida de traidores y corruptos, bandidos e inmorales”.

Maduro lamento que el país norteamericano se haya convertido en ” La guarida de todos los corruptos, decir corrupto es decir traidor, terminan allá, pero también hay gente que se hacen los locos y terminan jugando para atrás y nuestro pueblo tanto sacrificio que hace y termina don señorón no haciendo las tareas que le corresponden para cumplirle al pueblo”.

Maduro: Se le reventarán los dientes a Mariano Rajoy y a la derecha internacional si se meten contra Venezuela

El jefe de Estado rechazó las declaraciones del jefe de Gobierno de España, Mariano Rajoy, quien pidió la liberación de los “presos políticos venezolanos”. “A la derecha fracasada internacional, que prepara un plan contra Venezuela, se le reventarán los dientes a Mariano Rajoy y a toda la derecha internacional si se mete con Venezuela y pretende intervenirla”.

El miércoles 15 de febrero, Lilian Tintori, esposa del líder de Voluntad Popular, Leopoldo López, se reunió con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, para solicitarle la liberación del dirigente de Voluntad Popular. Tintori también se reunió, este jueves, con el presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, horas más tarde los expresidentes Felipe González y José María Aznar pidieron a la OEA que tomara medidas contra Venezuela.

Maduro alerta a la juventud sobre ataque cultural de los antivalores

El Presidente venezolano alertó “La juventud está sometida a un verdadero ataque cultural de los antivalores, a un ataque en la cultura en la identidad, porque siempre hay un debate, lo que ellos hacen es cultura o anticultura. El ataque que hay a la mente, a la conducta, a la forma de ser, es un ataque a la cultura y a la identidad de la juventud, no sólo en Venezuela sino en otros países”

Maduro destacó “El principal mecanismo de dominación de las oligarquías en el mundo son los grandes medios de comunicación y sus contenidos y mensajes”, “Es un ataque a Venezuela con una cultura de masas de los medios de comunicación. A partir del aparición de la televisión en los años 50, nos uniformaron a todos en la forma de ser, hablar, vestir, peinarnos y comportarnos por la gran capacidad de influencia de los medios de comunicación, sobre todo la gran capacidad de influencia para dominar a los pueblos”.

Andrés Pérez.

COMENTARIOS EL JOJOTO
Al inicio
A %d blogueros les gusta esto: