Política

Capriles denunció que CNE solo activará 390 máquinas en el proceso de relegitimación de partidos políticos

13 de febrero 2017.

El gobernador del estado Miranda; Henrique Capriles, aseguró que los venezolanos tienen el derecho de utilizar la totalidad de los equipos tecnológicos con los que cuenta el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Capriles denunció que sólo serán utilizadas 390 máquinas captahuellas en el proceso de relegitimación de los partidos políticos.

“La tecnología que posee el CNE no es de Tibisay Lucena. Los venezolanos tenemos derecho de hacer uso de toda esa tecnología que fue comprada con el dinero de todos”, dijo Capriles.

El dos veces candidato presidencial, denunció que el proceso interno del Partido Socialista Unido de Venezuela se usaron 4.000 máquinas y en este proceso de  relegitimación de partidos, donde casi todas las organizaciones políticas participantes son de oposición, solo se pretenden usar 390. Capriles aseveró que la cantidad de máquinas habilitadas para los estados Miranda y Cojedes no corresponden con las necesarias.

Sobre las elecciones regionales, el líder de Primero Justicia aseguró que estas no pueden detenerse por el proceso de relegitimación de los partidos políticos, Capriles afirmó que un proceso no excluye al otro.

Capriles manifesto que Venezuela nunca ha experimentado una crisis como la actual, precisó que los penales se encuentran abarrotados de jóvenes porque la mayoría han desertado sus estudios, “Hay que cambiar esa realidad, la violencia también se derrota en el ámbito educativo”, recordó que ayer fue el día de la juventud y no hubo “nada que celebrar”, pues la mayoría de los jóvenes esperan culminar sus estudios para emigrar y buscar trabajo en otros países, “Usted puede encontrar venezolanos hasta en Alaska”, puntualizó el Gobernador mirandino.

Daniel Ruiz.

 

COMENTARIOS EL JOJOTO
Al inicio
A %d blogueros les gusta esto: