Política

Henry Ramos Allup denuncia conspiración contra su familia

09 de febrero 2017.

El expresidente de la Asamblea Nacional, Dr. Henry Ramos Allup, explicó, durante una intervención en una asamblea de ciudadanos realizada en la urbanización Santa Monica,las razones por las cuales sus tres hijos (Reinaldo, Ricardo y Rodrigo) se fueron a vivir fuera de Venezuela.

Ramos Allup, explicó a los asistentes a la asamble de ciudadanos que recibió información de organismos de inteligencia que le alertaban de un plan en contra de su familia, en el cual dos de sus hijos serían secuestrados y posteriormente, asesinados.

Ante el asombro de los asistentes por tan grave denuncia y entre expresiones de solidaridad, el Dr. Ramos relató “Busqué a mis hijos y les dije, ustedes se me van. Por cierto, no están en Miami haciendo shopping ni evadiendo ningún juicio por narcotráfico; y lo que puedan gastar allá no se lo robaron, es producto de mi trabajo”.

El secretario General de Acción Democrática afirmó “el principal deber de un padre y de una madre es mantener la vida y la integridad de sus hijos”, el líder adeco señaló, presumiblemente por razones de seguridad, que no puede revelar el lugar donde permanecen sus tres hijos pero aclaró que se encuentran “seguros”.

El pasado 03 de febrero la esposa del lider de AD, Diana D’Agostino, informó que sus hijos Rodrigo, Ricardo y Reinaldo se irian del país.

Desde su cuenta en Instagram, D’ Agostino expresó su tristeza por despedirse de sus hijos. “Como tantas madres venezolanas, hoy los despido con mucha tristeza en mi corazón pero con todo mi amor. Pronto, Dios mediante, podremos volver a estar juntos en el país de todos nosotros, Venezuela”.”Henry y yo los amamos por sobre todas las cosas y seguiremos en esta lucha hasta lograr que todos los hijos venezolanos puedan regresar y estar con su familia y esta se convierta en la primera institución de nuestro país. Dios con todos nosotros”.

Andrés Pérez.

COMENTARIOS EL JOJOTO
Al inicio
A %d blogueros les gusta esto: