Política

Patricia Ceballos: Venezolanos no se sienten representados ni identificados con la dirigencia nacional de la MUD

06 de febrero 2017.

Patricia Ceballos Gutierrez, alcaldesa de San Cristóbal, estado Tachira, manifestó fuertes cuestionamientos contra la dirigencia de la Mesa de la Unidad Democratica, e instó a los venezolanos a pasar de una lucha política a una lucha ciudadana donde todos los ciudadanos esten involucrados.

En lo que parece ser una confirmación de sus aspiraciones de reelección, Ceballos a  través de su red social Twitter aseguró que su gestión como al frente de la alcaldía de San Cristóbal se ha caracterizado por ser una administración honesta y transparente; “Dos años de investigación por parte de la Contraloría General de la República, así lo demuestra”. “No nos prestaremos para actos de corrupción dentro de la Alcaldía”.

Ceballos se mostró partidaria de la celebración de primarias dentro de la alianza de la unidad para seleccionar los candidatos a las elecciones regionales y municipales que deberían celebrarse este año. “Que sea el pueblo del Táchira quien elija a sus gobernantes a través de unas elecciones primarias. Creemos en la DEMOCRACIA ante TODO”.

 

Andres Pérez.

COMENTARIOS EL JOJOTO
Al inicio
A %d blogueros les gusta esto: