Política

Fotos de la agresión que sufrieron diputados de la MUD en el CNE

02 de febrero 2017.

Un grupo de diputados pertenecientes a la Mesa de la Unidad democrática, denunciaron haber sido agredidos por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) cuando acudieron en la sede del Consejo Nacional Electoral exigiendo la celebración de elecciones regionales.

La agencia de noticias AFP reseño que en el forcejeo entre diputados y policías: “Dos asambleístas cayeron al piso, pero se incorporaron pronto, mientras que el diputado José Brito terminó con la camisa rasgada…constataron reporteros de la AFP”. “¡A nosotros no nos doblegan, tenemos dignidad! (…) Así sea la elección de una junta parroquial la van a perder, y por eso están poniendo cualquier cantidad de trabas”, exclamó airado Brito.

Brito responsabilizó al Coronel Lugo y general Zavarce por las agresiones en el Poder Electoral. “No nos vamos a detener; nos rompen una camisa, nos ponemos otra; nos pegan, nos echamos hirudoid”.“Denunciamos a Coronel Lugo, a lo mejor con esto gana más platica para la casa; (pero) su familia pide elecciones también”, dijo.

Juan Requesens. Foto:EFE.

Diputado José Brito.

Diputados Juan Requesens y José Brito. Foto: EFE.

Diputados Juan Requesens y José Brito. Foto: EFE.

Diputado Juan Requesens.

Diputado Juan Requesens.

 

 

Andres Pérez.

COMENTARIOS EL JOJOTO
Al inicio
A %d blogueros les gusta esto: