Arte

TEATRO DE LOS SENTIDOS: Una opción creativa al público caraqueño

30 de enero 2017.

La Asociación Civil, Proyectos en Ebullición, en alianza con Naikare, productora de eventos holísticos, prometen ofrecer una nueva propuesta en el este capitalino.

Cada día, el teatro se las ha ingeniado para estar dentro de la cotidianidad de los caraqueños, como una opción más de distracción de esta jungla de cemento y es más común no solo ver una diversidad de obras que se exponen a diario, ya sea con actores que antiguamente se veían en televisión, sino la creatividad para presentar obras, de un tiempo corto (como el micro teatro) donde atrapa al caraqueño a asistir a las salas y darles la oportunidad de crear un mayor vinculo, o dejar al espectador con ganas de ver más.

En distintos países de América Latina, tales como Argentina, Peru, México y en algunos países europeos como España, ha cobrado un auge importante el arte en espacios no convencionales, apostando a la libertad y creatividad que el mundo teatral desea ofrecer al espectador.

Ya habíamos visto que en Caracas, esa tendencia se asoma tímidamente, pero poco a poco va cobrando más fuerza, sobre todo, en la búsqueda de ofrecer espectáculos que el espectador disfrute y pueda hacerlo suyo, debatirlo, comentarlo y colarse por los intersticios de la escena actoral.

Las salidas de los caraqueños se convierten inclusive en una forma de escape, de divertirse en compañía, pasar un rato distinto a lo que usualmente se hace, por tanto, no solo es ir al teatro sino visitar algún lugar de comida o cualquier excusa para extender una buena velada y disfrutar unos minutos más de una grata compañía, es por esto que la Asociación Civil, Proyectos en Ebullición este año, en alianza con Naikare, productora de eventos holísticos, unieron sus talentos para ofrecer un lugar donde se transmite, paz, relax y sobre todo el disfrute de teatro, música y gastronomía, todo en un mismo lugar.

De allí nace “Teatro de los sentidos” un plan que traslada al espectador a una experiencia sensitiva, en un espectáculo que incluye música, degustación culinaria y teatro, todo eso en un ambiente de armonía, seguridad y sobre todo disfrute para el público.

No solo se trata de ofrecer al espectador una historia teatral, sino hacer un cóctel artístico que incluya música y gastronomía, para lograr una combinación perfecta de una tarde magistral.

Cada encuentro es una propuesta distinta que traslada al público a distintos ambientes. Comenzando el 14 de febrero con el estreno de la obra “memorias del corazón”, música en vivo con baladas románticas y boleros acompañado de una excelente gastronomía francesa.

La cita es en el mes de febrero en una hermosa localidad caraqueña.

Para mayor información contactar al correo teatro.extrasensorial@gmail.com o al teléfono 04142456795

Naikare @mdv.naikare, Proyectos en Ebullición @p_ebullición, Lucía Rodríguez @lucyroj8

Nota de Prensa: Proyectos en Ebullición&Naikare.

COMENTARIOS EL JOJOTO
Al inicio
A %d blogueros les gusta esto: