Política

Asesinada en el estado Miranda hermana de la diputada(PSUV) Nora Delgado

25 de enero 2017.

La hermana de la diputada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Nora Delgado, fue asesinada la noche del martes, en el municipio Acevedo del estado Miranda, sector Mendoza.

La víctima, Florangel Clemente, de 45años,  fue asesinada en una irrupción de un grupo de criminales en la comunidad del sector Mendoza del municipio Acevedo, trascendió que en horas de la noche un grupo irregular conformado por más de 15 sujetos armados con R-15, llegó a la comunidad disparando,  Clemente, quien se encontraba en las afueras de su vivienda al ver la situación de alta peligrosidad procedió velozmente a refugiarse en el interior de su vivienda.

Una vez que la dama se encontraba dentro de su residencia, el grupo criminal procedió a abrir fuego, indiscriminadamente, contra el inmueble de Florangel Clemente la cual recibió varios impactos de bala.  Los delincuentes luego de perpetrar el crimen, procedieron a huir a bordo de motos y vehículos.

Personas que habitan en el sector aseguran que el grupo criminal forma parte de una banda de delincuentes que mantiene azotado al municipio Acevedo, otras personas señalan que el grupo criminal sería denominado “Los Capracios” y estaría integrado por miembros de un mismo núcleo familiar.

Comisiones del CICPC se encuentran en la localidad realizando las experticias de rigor para aclarar el crimen, el cadáver de Florangel Clemente fué trasladado a la morgue de Caucagua.

 

Rortz.

COMENTARIOS EL JOJOTO
Al inicio
A %d blogueros les gusta esto: