Política

Luis Vicente León: Marcha opositora refleja desmotivación por parte de sus adeptos

24 de enero 2017.

El presidente de la encuestadora Datanálisis, Luis Vicente León, indicó a través de su cuenta Twitter que la marcha de este lunes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en toda Venezuela para exigir elecciones muestra “una pérdida de motivación” de los opositores, “La marcha de hoy no refleja una pérdida del tamaño de la oposición, pero sí de su motivación, esperanza de cambio inminente y unidad de liderazgo”, publicó en la red social.

León sostuvo que a la falta de motivación y esperanza por parte de sectores de la oposición, se suma la sensación de miedo producida por “la elevación del nivel de represión y amenaza del gob (Gobierno) a la oposición”.

El economista precisó que la oposición tendrá que reconstruir el ímpetu perdido en cuanto a la participación social para la defensa de sus derechos políticos. Finalmente indicó que “Ocho de cada diez venezolanos quiere cambio y lo quiere en paz. Pero la mayoría no tiene ni idea que hacer para lograrlo”.

La oposición marchó este lunes 23 de enero en todo el país con la intención de exigir el desarrollo de los comicios regionales, y el adelanto de las elecciones presidenciales.

Los representantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) entregaron un documento al Rector Principal del Consejo Nacional Electoral (CNE); Luis Emilio Rondón, en el cual exigen el cronograma electoral de este año.

Daniel Ruiz.

COMENTARIOS EL JOJOTO
Al inicio
A %d blogueros les gusta esto: