Deportes

Águilas repitió paliza sobre Cardenales 11-1

22 de enero 2017.

Las águilas del Zulia volvieron a destrozar el picheo de los Cardenales de Lara, para ganar el segundo de la gran final del Béisbol Profesional Venezolano, con marcador 11-1.

En el estadio Antonio Herrera Gutiérrez, de Barquisimeto, sede de los Cardenales de Lara, la novena zuliana desplegó una ofensiva de 13 inatrapables, respaldados por una sólida apertura del zurdo Wilfredo Ledezma, quien lanzó por espacio de 6 innings permitiendo solo 4 hits, una carrera, dos bases por bolas y 4 ponches.

 

Photo published for Águilas sin piedad desplumaron a Cardenales en su nido

Wilfredo Ledezma, se llevó el triunfo en su cumpleaños 36. Foto: Erik Vasquez.

Ledezma, quien se llevó el triunfo en su cumpleaños 36, fue relevado por Rómulo Sánchez, Leonel Campos y Silvino Bracho, quienes mantuvieron sometida a la ofensiva larense en las tres últimas entradas.

Por Lara inició el cubano Jorge Martínez, quien no pudo con la ofensiva zuliana y cargo con su primera derrota en casi dos meses.

Punto aparte merece el jardinero Endy Chávez, refuerzo de las Águilas del Zulia, quien despachó el hit 73 de su carrera en instancias decisivas para desplazar la marca de todos los tiempos en manos del legendario Cesar Tovar (72).

Endy Cávez felicitado por Jesus Montero.

Con el bate destacaron por el Zulia, Alex Romero, con dos hits y dos remolcadas; Jesús Flores, con dos inatrapables y dos carreras empujadas; el dominicano Jordany Valdespín, quien llevó a tres compañeros al plato, y Ronny Cedeño, con dos rayitas remolcadas.

La serie se muda el próximo lunes, en Estadio Luis Aparicio ‘El Grande’ de Maracaibo, sede de las Águilas del Zulia, donde se reanudarán las acciones en el tercer choque de la Gran Final del Beisbol Profesional Venezolano, temporada 2016-2017.

Video Cortesía de Meridiano TV.

Rortz.

COMENTARIOS EL JOJOTO
Al inicio
A %d blogueros les gusta esto: