Economía

Maduro aprobó aumento de crédito para adquisición de vivienda, pasan de 3 millones a Bs 20 millones por trabajador

19 de enero 2017.

Nicolás Maduro Moros, Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, anunció el de las cuatro modalidades de créditos hipotecarios y apoyo financiero para los trabajadores en beneficio a la familia venezolana.

Entre los importantes anuncios se destacan:

Aprobado aumento de crédito para adquisición de vivienda, de Bs 3 millones a Bs 20 millones por trabajador.

Aprobado aumento de crédito para autoconstrucción de vivienda de Bs 1 millón a Bs 15 millones.

Aprobado aumento de crédito para ampliación de vivienda de bs 700 mil a Bs 10 millones.

Aprobado aumento de crédito para mejoramiento de vivienda de Bs 500 mil a Bs 6 millones.

“He decidido aumentar en el caso de los créditos para la adquisición de vivienda; de 3 millones de bolívares a 20 millones por trabajador; para la auto-construcción pasamos de 1 millón a 15 millones; para la ampliación de vivienda de 700 mil a 10 millones de bolívares y para mejora de vivienda de 500 mil bolívares a 6 millones de bolívares”. Nicolás Maduro.

Los  incrementos de la cartera hipotecaria para adquisición, construcción y mejora de vivienda en beneficio de la clase laboral, fueron anunciado en el marco de la entrega de la vivienda 1millon 400mil, en la parroquia Santa Santa Teresa del Tuy, ubicada en Los Valles del Tuy en el estado Miranda.

La entrega de la vivienda 1millon 400mila se produce a través del que se ha considerado el mayor programa de adjudicación de viviendas en latinoamérica GMVV.

El Presidente Maduro señaló “El año 2016 los ingresos cayeron 87% en divisas y construimos el doble de Viviendas para nuestro Pueblo, Haciendo más con Menos, Venciendo”.

Andres Pérez.

 

COMENTARIOS EL JOJOTO
Al inicio
A %d blogueros les gusta esto: