Farandula

Asesinado el conductor de “La Bomba” Arnaldo Albornoz

15 de enero 2016.

Gran consternación en el mundo de la farándula ha generado el asesinato de Arnaldo Albornoz, animador del programa de farándula, “La Bomba”, transmitido por Televen.

El crimen ocurrió en la madrugada de este domingo aproximadamente a las 2: 00 am,  cuando llegaba a su residencia en la parroquia Caricuao, sector UD 5 . El periodista vivía en el Bloque 14 , residencias Paramaconi.

Se presume que con el movil del asesinato fue el robo, las primeras versiones señalan que el periodista fue abordado por delincuentes  que habrían intentado despojarlo de su vehículo marca Ford, modelo Fiesta Power, color plata, placas AA786WA. Cuando Albornoz intento huir los asesinos actuando de manera despiadada procedieron a accionar sus armas de fuego, el periodista, gravemente herido, logró conducir hasta la parte interna del estacionamiento donde perdió el conocimiento y chocó contra una camioneta, Albornoz falleció producto de las heridas de bala que recibió en su intento de escapar.

Vecinos del sector señalan que se dieron cuenta del suceso al escuchar los sonidos de los disparos y el choque, cuando los familiares de Albornoz salieron a ver qué sucedía se percataron de que el automóvil de Albornoz había chocado con una camioneta al revisar, encontraron  al conductor del programa “La Bomba” sin vida dentro del vehículo.

Albornoz,  de 34 años, vivía con su señora madre y era el menor de tres hermanos, Albornoz, conocido como “el más tenido de la farándula”, estuvo la noche del sábado en el teatro Urban Cuple del Ccct actuando en la obra “¿Que Pasó Ayer Venezuela?”, en las últimas imágenes publicadas por el animador en su cuenta en Instagram se le ve disfrutando con un grupo de damas en el C.C. San Ignacio durante el cumpleaños de una amiga, se presume que al salir del festejo Albornoz se dirigió a su residencia donde fue abordado por los criminales.

 

 

Albornoz trabajó en Televen desde hace diez años en el departamento de Información y Opinión, específicamente en  el área de Diseño Gráfico. Años después comenzó en la producción del espacio “La Bomba” hasta convertirse en uno de los animadores del programa.

Al lugar del suceso acudieron comisiones del CICPC quienes recolectaron pruebas de interés criminalísticos para dar con los responsables del crimen. Por su parte el Ministerio Público comisionó al fiscal 24° del Área Metropolitana de Caracas, Juan Carlos Gerdel, para investigar la muerte del animador Arnaldo Enrique Albornoz Bracho (34), ocurrida la madrugada de este domingo 15 de enero, en el bloque 14 del sector UD5 de Caricuao, municipio Libertador del Distrito Capital.

Resultado de imagen para la bomba

Andrés Pérez.

COMENTARIOS EL JOJOTO
Al inicio
A %d blogueros les gusta esto: