Sucesos

CICPC Rescató sano y salvo al niño de 2 años que fue secuestrado en La Victoria

18 de noviembre 2016.

En un impecable operativo el comando élite adscrito a Base Secuestro estado Aragua del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) rescató la madrugada de este viernes 18, al niño Fabio Enmanuel Seijas Flores (2), quien había sido secuestrado 48 horas antes en jurisdicción del municipio “José Félix Rivas” del estado Aragua.

El Director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, comisario Douglas Rico señaló:

Grupo élite del Cicpc rescató en el estado Aragua a niño de dos años secuestrado. Excelente grupo élite del estado Aragua (Base Secuestro) logró el RESCATE EFECTIVO: Luego de una ardua investigación de Campo y Análisis tecnológico, se logra el rescate del Infante FABIO ENMANUEL (2) en el sector de San Mateo, estado Aragua, sin que la familia hiciera pago alguno, y por quien estaba solicitando una alta suma de dinero. Por el hecho se encuentran detenidas dos femeninas, madre e Hija.

“No a la Impunidad”

Invito a la ciudadanía a seguir confiando en los Organismos de seguridad del estado. #EficienciaOnada.

El infante había sido secuestrado en La Victoria, estado Aragua, aproximadamente a las 10am del pasado miércoles 16 de noviembre cuando se encontraba recibiendo clases en el preescolar “María de Las Mercedes”, en ese momento un grupo conformado por seis delincuentes fuertemente armados, entre ellos una mujer irrumpió en el centro de estudios y secuestró al niño Fabio Enmanuel Seijas Flores

El Comando Élite del CICPC adscrito a la División Nacional Contra Extorsión y Secuestro Base estado Aragua, luego de una ardua investigación de campo y análisis tecnológico a través de sistemas de triangulación telefónica dieron con la ubicación de Fabio Enmanuel Seijas Flores, quien se encontraba en cautiverio bajo la vigilancia de dos mujeres, madre e hija, en el interior de una vivienda en San Mateo. El CICPC continúa las arduas labores de investigación para dar con el paradero del resto de los criminales implicadas en el secuestro.

El periodista Román Camacho señaló que días atrás el padre del niño había sido víctima de los mismos criminales quienes tomaron represalias contra su hijo. El padre recibió, horas después del secuestro, una llamada telefónica en que los delincuentes le dijeron “no pagaste por el vehículo robado, vamos a ver si no vas a pagar por tu hijo” tras lo cual exigieron una alta suma de dinero en dólares.

cicpc1

Este es el grupo de funcionarios policiales que heróicamente rescataron al infante secuestrado por criminales.

Rortz, Génesis Zambrano.

 

 

 

Guardar

COMENTARIOS EL JOJOTO
Al inicio
A %d blogueros les gusta esto: