Caracas

PNB capturó a integrante de la banda “El Johanito” tras persecución en la autopista Francisco Fajardo

10 de noviembre 2016.

Funcionarios de la Dirección Nacional Antidrogas adscrita a la Policía Nacional Bolivariana (PNB) encabezaron un operativo en plena autopista Francisco Fajardo, donde fue capturado un peligroso criminal apodado integrante de la banda “El Johanito”.

La captura fue realizada en horas de la tarde de este miércoles, en la autopista Francisco Fajardo a la altura del Distribuidor Baralt, el comisionado jefe de la PNB, Franklin Aguilar, relató que la acción se inició cuando funcionarios de la dirección antidroga de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) dieron la voz de alto a dos sospechosos que se trasladaban en un vehículo solicitado, marca Chery, modelo Arauca, color plateado, placas AB628MI del estado Falcón. Los antisociales desobedecieron la voz de alto iniciándose una persecución en la cual los criminales hicieron frente a la comisión policial arrojando una granada, que afortunadamente no explotó ya que su implosión en plena autopista tan transitada en hora pico, pudo ocasionar considerables pérdidas de vidas.

En medio de la confusión uno de los antisociales logró escapar al lanzarse al río Guaire; mientras que el otro fue capturado, la identidad del criminal detenido no ha trascendido a los medios de comunicación, versiones no confirmadas aseguran que se trata de alias “El Johanito”.

En el interior del vehículo donde se trasladaban los dos delincuentes fue incautado dos artefactos explosivos y un  fusil Ak103. Trascendió que la banda a la que pertenecían los dos criminales se dedicada al microtrafico de droga en el municipio Libertador de Caracas.

 

eljohanito

Vehículo en el que se trasladaban los antisociales.

Lograron incautar un fusil Ak103

Rortz.

Guardar

COMENTARIOS EL JOJOTO
Al inicio
A %d blogueros les gusta esto: