Política

Dramático momento en el que es asesinado el funcionario de PoliMiranda durante manifestación opositora en San Antonio de los Altos (Video)

28 de octubre 2016.

José Alejandro Molina Ramírez,  es el funcionario de PoliMiranda asesinado durante las protestas opositoras realizadas el pasado miércoles 26 de octubre, El funcionario recibió un impacto de bala en el abdomen cuando se encontraba prestando apoyo en una manifestación opositora en el kilómetro 14 de la Panamericana.

En los sucesos que cobraron la vida de Molina Ramírez,  también resultaron heridos el oficial Laya Deivi con un disparo en el brazo, los efectivos Dani Mendoza con un disparo en la mano, el Comisionado/Jefe Miguel Antonio Cuevas Pírela, Director de Cuadrantes y Patrullaje Inteligente con una herida en el rostro. El autor o los autores de los disparos aun no han sido identificados o capturados.

El ataque contra la comisión policial se produjo luego que los agentes intentaban disolver una manifestación de un grupo de opositores.

A continuación el dramático video en el cual se muestra como los funcionarios policiales del estado Miranda, gobernado por el líder opositor Henrique Capriles Radonski, son atacados a tiros.

 

 

 

COMENTARIOS EL JOJOTO
Al inicio
A %d blogueros les gusta esto: