Farandula

Leo Aldana protagoniza el proyecto “World”

la

26 de octubre 2016.

Durante cinco años, Leonardo Aldana fue conductor del Programa “Vitrina” que es transmitido por Televen, también ha venido participando en la animación del tradicional Kino Táchira, proyecto en el que continua con gran aceptación.

Desde su llegada a Caracas, este joven barquisimetano se ha dedicado a cultivar su formación como actor, lo que le ha permitido progresivamente abrirse puertas en el mundo del cine y del teatro. Recientemente Aldana ha termino el rodaje de la película venezolana Mujeres Indisponibles junto a un elenco de renombrados actores nacionales.

Sumado a las exitosas facetas como actor y animador, Leo Aldana se muestra como modelo y se posiciona como uno de los mejores cuerpos del país, siendo convocado junto a otros once artistas para la campaña de la nueva colección “Zen” de la prestigiosa marca internacional de trajes de baños World Swimsuits.

Las continuas horas de preparación física, le han servido a Leo Aldana significativamente; y es que últimamente varias firmas publicitarias, y proyectos masculinos, lo han requerido por la imagen y elegancia que este artista posee.

Es así como el proyecto “World” lo seleccionó como uno de los protagonistas de la nueva edición que se encuentran desarrollando en las costas de Morrocoy, un lugar en donde Aldana se encuentra compartiendo escenario con Gabriel Correa, Juan Carlos García, Elizabeth Coello, entre otras grandes figuras, que fueron llamadas por el equipo de producción para ser parte del staff artístico que protagonizarán la edición que será mostrada durante el próximo año.

Con “World” Aldana revive su experiencia como modelo, y es que desde que comenzó en Televen, como animador de diversos programas, se había alejado de las pasarelas de moda y las campañas publicitarias. Sin embargo, nunca subestimó en volver a dicho terreno.

“World” es un proyecto que desde su primer lanzamiento ha buscado a destacados personajes del mundo artístico con impecables figuras para vestir sus piezas. Algunas de las personalidades que han participado en tal producción son: Zoraya Villarreal, Anmarie Camacho, Débora Menicucci, Osmariel Villalobos, Yuvanna Montalvo, y Karla Field. Todas ellas han posado de manera magistral en trajes de baño.

Si desean obtener más detalles de este viaje profesional, pueden seguir al animador y actor por su cuenta de Instagram: @leoaldana y capturas más incidencias de todo el recorrido que Leonardo se encuentra al momento realizando.

 

Mostrando Leo Aldana 1.jpg

Con información del periodista Jheisson Rodriguez y el equipo de prensa de JRC Comunicaciones.

@jheirod

Guardar

Guardar

COMENTARIOS EL JOJOTO
Al inicio
A %d blogueros les gusta esto: