Política

Henry Ramos Allup: Diosdado va a ser el primer sacrificado de su sector porque le estorba a los militares, civiles y al gobierno

24 de octubre 2016.

El presidente de la Asamblea Nacional, Dr. Henry Ramos Allup desmintió que desde la AN se este dando un golpe Parlamentario contra el gobierno del Presidente Nicolás Maduro, aseguró que no constituye un acto de desestabilización ni golpe de Estado el que la ciudadanía haga uso de los derechos constitucionales que tiene para remover a un gobierno. “¿Cómo puede hablarse de golpe de Estado si estás promoviendo un referendo revocatorio?”.

El líder adeco aseguró que Venezuela afronta una “Neodictadura”. “Matar el revocatorio es matar la expresión popular”…“El mayor descrédito que tiene este gobierno internacionalmente en este Tribunal Supremo de Justicia, en todos los foros es una vergüenza, ese es el escándalo mayor”…“Esta es una dictadura con sus propios procedimientos… “Antes el gobierno decía que era democracia porque había elecciones, pero ahora quiere elecciones solamente cuando las gana”.

Sobre el acuerdo parlamentario para investigar la nacionalidad del Presidente de la República, Ramos aseguró que el mandatario debió responsablemente presentar la partida de nacimiento, cuando se la solicitaron los diputados. “¿Por qué la negativa a mostrar un documento. Cualquier venezolano la exhibiría de manera voluntaria”, estas declaraciones fueron realizadas por el presidente del parlamento durante una entrevista en el  programa Primera Página transmitido por Globovisión.

Ramos Allup calificó de bochornoso el acto en el cual un grupo de personas presuntamente simpatizantes del oficialismo, irrumpieron a la sede del hemiciclo, “Le pedimos excusas y perdón a Venezuela por este hecho bochornoso, cualquiera se contentaría al decir que esto beneficiaría a la oposición, nada que ver,  nos da vergüenza que alguien haga uso este tipo de eventos para tratar de hacer valer su expresión, esto abochorna, nos avergüenza a todos como ciudadanos”….“Hasta los diputados del gobierno fueron algunos agredidos por estas pandillas, incluso debo decirlo, porque decir la verdad es lo propio, que el diputado Héctor Rodríguez, Víctor Clark, el diputado Pinto, otros diputados del gobierno se sintieron muy preocupados y molestos por la irrupción de esta pandilla en el Hemiciclo de diputados, y trataron de hacer esfuerzos, pero ellos no los podían contener, porque la instigación venía de afuera”.

Diosdado es un Cobarde y será el Primer sacrificado porque estorba al gobierno.

El Secretario General de Acción Democrática, llamó cobarde al diputado Diosdado Cabello y lo acusó de impulsar los movimientos violentos en Venezuela ,”Diosdado Cabello es un inepto y un tipo tremendamente cobarde, ni siquiera va a la Asamblea”…”Diosdado el 11 de abril se disfrazó de enfermera y se escondió en una ambulancia, es el hombre más odiado del país”.

Ramos aseguró que Diosdado Cabello será el primer sacrificado” por el chavismo durante los próximos días. “Él va a ser el primer sacrificado de su sector porque le estorba a los militares, civiles y al gobierno”…”Los que estén jugando a la guerra y al terrorismo van a ser los primeros sacrificados porque en este país no se va a matar. Este país tiene que entenderse y tienen que aceptar las reglas que dicta la Constitución”.

La Toma de Venezuela

Con respeto a la movilización convocada por la Mesa de la Unidad Democrática para este miércoles, denominada La Toma de Venezuela, Ramos Allup señaló que en estos momentos no está planeada ninguna marcha a Miraflores, pero no descartó la posibilidad de que esta movilización hacia la sede de despacho presidencial se concrete.

Diálogo

Durante la entrevista ofrecida en el programa Primera Página Henry Ramos Allup, confirmó que dirigentes del Gobierno y la oposición se reunieron este fin de semana, por separado, con el enviado del papa Francisco a fin de explorar una posibilidad de diálogo.“No hubo negociación, fueron reuniones por separado, tengo entendido que esta mañana hay otra reunión para ver si logramos el diálogo”…“No hubo reuniones con el sector gubernamental. Hubo reuniones por separado para explorar las posibilidades de un eventual diálogo”.

 

Henrique E. Márquez.

COMENTARIOS EL JOJOTO
Al inicio
A %d blogueros les gusta esto: