Política

Henry Ramos: Jorge Rodríguez, tiene un problema anatómico nació con los intestinos en el cerebro

17 de octubre 2016.

“Jorge (Rodríguez), tiene un problema anatómico nació con los intestinos en el cráneo y el cerebro en el abdomen”…“La insania de Jorge es evidente. Es un desastre como alcalde, es un desastre como dirigente político y, además,  lo ponen siempre de ‘remendón’ de los trapos rotos del gobierno”…“Jorge Rodríguez lo que está es pataleando, porque es un desastre como dirigente político”, esta fue la dura respuesta que el presidente de la Asamblea Nacional Henry Ramos Allup, dio al Alcalde de Caracas Jorge Rodríguez.

El ciudadano Alcalde de Caracas, Dr. Jorge Rodríguez Gómez instó a los gobernadores y alcaldes del Partido Socialista Unido de Venezuela, a acudir al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), para solicitar una evaluación psiquiátrica del presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup. “Es una buena iniciativa que los gobernadores y alcaldes dignos nos dirijamos al TSJ para pedir una evaluación psiquiátrica a ese señor que agrede a la mujer venezolana”…“se metió con la dignidad de la mujer venezolana y además ha dicho que las mujeres embarazadas deben ir a la cárcel, sin importar los derechos humanos”, señaló el burgomaestre de Caracas.

El Secretario General de Acción Democrática, Henry Ramos Allup aseguró “Jorge Rodríguez lo que está es pataleando, porque es un desastre como dirigente político”, el líder adeco calificó al Alcalde del Municipio Libertador como “El alumno mas aprovechado de la promoción Dr. Edmundo Chirinos”…”El pobre Jorge no es capaz de aprobar un electroencefalograma “consideró que es una forma del Ejecutivo Nacional de evadir la responsabilidad ante la crisis que atraviesa el país, al considerar que “es terrorismo de Estado” las recientes detenciones a dirigentes políticos.

Las declaraciones las ofreció el Dr. Ramos Allup durante una entrevista en el programa “Vladimir a la 1”, transmitido por Globovisión y conducido por el periodista Vladimir Villegas.

Ramos Allup, se refirió a la acusación formulada por el director del SEBIN contra el alcalde del municipio Sucre Carlos Ocariz como una ” persecución”,  el presidente de la AN afirmó que Carlos Ocariz resulta ser un “plato suculento” para el Gobierno, puesto que él es el jefe del Comando operativo para el proceso de recolección del 20%.

tweet-henry-ramos-contra-jorge-rodriguez

Video Cortesía de Globovisión:

Henrique E. Márquez/ Rortz

COMENTARIOS EL JOJOTO
Al inicio
A %d blogueros les gusta esto: