Política

Jorge Rodríguez: Debemos solicitar al TSJ una evaluación psiquiátrica para Ramos Allup

17 de octubre 2016.

El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, instó a los gobernadores y alcaldes del Partido Socialista Unido de Venezuela a acudir al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), para solicitar una evaluación psiquiátrica del presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup.

Rodríguez aseguró que “algo no anda bien con la salud mental”  del Secretario General de Acción Democrática acusándolo de cometer una serie de “barbaridades” durante su gestión en la AN, “Barbaridades que solo pueden ser catalogadas como insania mental de ese señor que en este momento y lamentablemente preside la  Asamblea Nacional”…“Yo daría quizás la uña de una mano solamente por ver la resonancia magnética del cerebro de ese señor”…“Yo creo que es una buena iniciativa del pueblo de Venezuela y para los alcaldes y gobernadores dignos que nos dirijamos al Tribunal Supremo de Justicia para pedir una evaluación psiquiátrica a ese señor que tanto daño le ha hecho a la patria venezolana”.

El Alcalde de Caracas condenó los ataques verbales realizados por Ramos Allup contra las mujeres venezolanas que ejercen cargos en la administración pública.

“Es una buena iniciativa que los gobernadores y alcaldes dignos nos dirijamos al TSJ para pedir una evaluación psiquiátrica a ese señor que agrede a la mujer venezolana”…“se metió con la dignidad de la mujer venezolana y además ha dicho que las mujeres embarazadas deben ir a la cárcel, sin importar los derechos humanos”.

Rodríguez alertó al pueblo venezolano sobre las consecuencias que traería el regresó de los partido de oposición al poder “sería el retroceso más grande para el país en toda su historia”…“Ni en los momentos más graves de nuestra historia habíamos visto a un sector político tan indigno”.

“Si se hubiese dado el caso de que la Asamblea Nacional detuviera la aprobación del Presupuesto Nacional, eso hubiera significado la muerte de la República, hubiera significado la desaparición de nuestra opción de futuro, de país y de patria, esa era la verdad”. El Alcalde del Municipio Libertador calificó la acción del Presidente Nicolás Maduro de aprobar el presupuesto para garantizar el desarrollo del país, como “valiente”.

Las declaraciones fueron ofrecidas durante la reunión en la cual  270 alcaldes y 20 gobernadores se reunieron para firmar la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), sobre el Presupuesto Nacional aprobado para el año fiscal 2017, desde el salón Ezequiel Zamora, del Palacio Blanco.

Génesis Zambrano /Rortz.

COMENTARIOS EL JOJOTO
Al inicio
A %d blogueros les gusta esto: