Caracas

OLP da de baja a 11 integrantes de “El Kilombo”

06 de octubre 2016.

11 presuntos integrantes de la peligrosa banda “El Kilombo” fueron abatidos en la madrugada de este jueves durante el despliegue de la Operación de Liberación del Pueblo (OLP) en la parroquia 23 de Enero.

Trascendió que luego de duros enfrentamientos que se prolongaron durante casi toda la madrugada los funcionarios de la PNB dieron de baja a los presuntos delincuentes en los siguientes sectores: El sector El Tanque cayeron 6 presuntos integrantes de la banda “El Kilombo”, en la avenida principal de El Observatorio resultaron abatidos 4 y en el sector El Pino los cuerpos policiales dieron de baja a uno de los delincuentes.

De los 11 abatidos solo se ha podido conocer los alias de 9: El Ciego, El Culebra, El Motor, El Edwar, El Gato, El Yonaiker, El Chino, El Jhon Golo y El Calamargo.

En el operativo policial participaron 180 funcionarios de la PNB adscritos a la Dirección Antiextorsión y Secuestro, y la Dirección de Inteligencia y Estrategia.

Ministro Reveroll informa que 19 delincuentes fueron abatidos en todo el teritorio Nacional

El ministro de Interior, Justicia y Paz, M/G Néstor Reverol, informó que este jueves fueron ultimados 19 sujetos (incluidos los 11 abatidos en el 23 de Enero) durante la nueva fase de la Operación de Liberación del Pueblo (OLP) para combatir bandas criminales en Miranda, Zulia, Aragua, Lara, Monagas y Distrito Capital.

“Esta nueva fase de la OLP busca en brindar la protección a las comunidades más vulnerables. Es necesario liberar los sectores están siendo afectadas las familias venezolanas” señaló el titular de Interior y Justicia.

Situación irregular en el 23 de Enero

En un hecho completamente aislado al operativo OLP donde fueron dados de baja 11 presuntos integrantes de la banda “El Kilombo”. En horas de la tarde de este jueves, se vivió una situación irregular en la parroquia 23 de Enero, cuando presuntamente funcionarios del CICP habrían sostenido un enfrentamiento con el Colectivo de La Piedrita tras la supuesta detención de uno de sus integrantes. momentos de tensión  se generaron con fuertes intercambios de disparos entre funcionarios e integrantes del Colectivo La Piedrita.

Posteriormente se produjo una conversación entre representantes de La Piedrita y funcionarios del CICPC, dando fin al enfrentamiento y generando el posterior retiro de los agentes policiales.

 

 

COMENTARIOS EL JOJOTO
Al inicio
A %d blogueros les gusta esto: