Sucesos

Eran Exfuncionarios los criminales que intentaron asaltar quinta de familiares de Kelvin Escobar

02 de octubre 2016.

En un impecable operativo, comisiones mixtas de la Policía de Aragua y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) abatieron a 5 delincuentes en un enfrentamiento acontecido en el sector de Palo Negro, Municipio Libertador en el estado Aragua.

Con la intención de robar y presumiblemente concretar el secuestro de uno de los presentes, los antisociales ingresaron a una quinta propiedad de familiares del exgrandeliga Kelvin Escobar, familiares del célebre pitcher de los Cardenales de Lara se encontraban en la vivienda siendo sometidos por los criminales.

Comisiones policiales recibieron el alerta y se trasladaron al sitio donde se perpetraba el delito, el grupo hamponil al verse acorralados por los funcionarios procedieron a intercambiar disparos resultando abatidos 5 de los delincuentes. Fuentes extraoficiales señalan que un sexto delincuente logró darse a la fuga y estaría siendo buscado por los cuerpos de seguridad.

El impecable operativo policial logro rescatar sanos y salvos a los familiares de Escobar. Posteriores pesquisas revelaron que de los 5 delincuentes 2 eran exfuncionarios policiales y  otros 2 exfuncionarios militares, hasta los momentos solo uno los criminales habría sido identificado como Peter Castillo.

Trascendió que sorpresivamente los implicados estaban privados de libertad en el Centro Penitenciario Alayón, ubicado en Maracaibo, estado Zulia y funcionarios del referido centro de reclusión violentando todos los procesos jurídicos les permitían salir a cometer crímenes.

Los exfuncionarios estaban detenidos por los delitos de robo agravado, violación, extorsión y secuestro.

Las autoridades iniciaron exhaustivas investigaciones en la cárcel Alayón, para establecer responsabilidades en la ilegal salida de este peligroso grupo criminal del referido centro penitenciario.

Henrique E. Márquez

COMENTARIOS EL JOJOTO
Al inicio
A %d blogueros les gusta esto: