Política

Canciller Delcy Rodríguez demandará a Ramos Allup /Henry Ramos la manda al psiquiatra

28 de septiembre 2016.

La canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, anunció que este miércoles denunciará al presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup ante la Fiscalía por “vilipendios y propagar el intervencionismo”.

La Ministra de Relaciones Exteriores, expuso los mensajes insultantes proferidos vía redes sociales por Henry Ramos Allup donde en un Tweet fechado el 17 de septiembre calificó a los miembros del Movimiento No Alineados (MNOAL) como “Bichaje” y otro fechado el 21 de septiembre donde descalifica a la canciller Rodríguez: “La cancillería venezolana da lástima, ignorante, torpe, ridícula, mentirosa, hazmerreír y vergüenza internacional”.

ramoscontradelcy

La Canciller Rodríguez señaló durante el foro Encuentro Bolivariano Antiimperialista en Defensa de la Patria, desarrollado en Fuerte Tiuna, Caracas : “El señor Ramos Allup se molestó porque nosotros respondimos a una declaración intervencionista y arrogante de Estados Unidos”…“Como jefa de la diplomacia de Venezuela, en el fondo usted (Ramos Allup) lo que está defendiendo es la entrega del país (…) no se lo vamos a permitir, somos una Cancillería de la dignidad” ….“La inmunidad parlamentaria, debe quedar muy claro, no es para amparar ofensas ni violaciones a la Constitución y menos para vilipendiar nuestra historia de independencia y soberanía”…”Señor Ramos Allup sepa usted que mañana , como jefa de la diplomacia de Venezuela, me dirigiré a la Fiscalía a interponer una acción”.

Henry Ramos Allup responde a canciller Delcy Rodríguez: Consulte a un Psiquiatra

Polémica fue la respuesta ofrecida por el Secretario General de Acción Democrática, Dr. Henry Ramos Allup, ante el anuncio de la canciller Delcy Rodríguez de interponer una demanda ante el Ministerio Público en su contra.

El líder de AD, escribió erróneamente a el nombre de la Canciller (Delsy en lugar de Delcy) en un claro gesto provocador y además le recomendó pautar una consulta Psiquiátrica con su hermano Jorge Rodríguez: “Delsy acto 11anivCEO dijo me denunciará fiscalía “por vilipendio y propagar intervencionismo”. Recomiéndole consultar su hermano psiquiatra”.

 

Henrique E. Márquez

 

Guardar

Guardar

COMENTARIOS EL JOJOTO
Al inicio
A %d blogueros les gusta esto: