Política

MUD convoca a acto de masas para el lunes donde realizará NUEVOS ANUNCIOS

23 de septiembre 2016.

La Mesa de la Unidad Democrática continua en sesión permanente y en voz de su Secretario Ejecutivo, Jesús “Chuo” Torrealba se dirigió al país que rechaza las condiciones brindadas por el CNE para la recolección del 20% de las firmas que activarían el Referéndum Revocatorio para  “anunciar” que el lunes “anunciará” la “ruta de lucha” de la oposición tras dos días de consensos y reuniones que mantendrán con los diferentes dirigentes regionales y nacionales.

Torrealba señaló “El lunes vamos a definir la ruta de lucha que incluirá repudio a unas condiciones que para ser precisos no se trata de que sean malas o regulares, sino que no están de acuerdo con las letras de la Constitución”….“Hemos tenido una intensa sesión con todas las organizaciones”…“Es tan delicada la materia que está en juego y es tan importante lo que hay que decir a propósito de eso, que no basta con decir estoy de acuerdo o no. El punto es que hay que decirle al país cuál es el camino critico en las próximas horas, semanas y meses parta pasar de esta situación que tenemos con un gobierno que viola la Constitución, los derechos humanos e irrespeta el derecho de los venezolanos a la participación, a tener otro gobierno que esté en el marco de la Constitución de la ley y que sea respetuoso de los derechos de las personas. Eso es lo que la Unidad Democrática va a plantear”.

Torrealba señaló que próximamente serán informados los detalles de la protesta y reiteró que la MUD se mantiene en sesión permanente desde la difusión de la nota de prensa del CNE donde se proyecta el RR para el 2017.

Henrique E. Márquez.

 

COMENTARIOS EL JOJOTO
Al inicio
A %d blogueros les gusta esto: