Política

Enrique Márquez condenó campaña de amedretamiento y amenazas de muerte contra Timoteo Zambrano

20 de septiembre 2016.

El Presidente ejecutivo de UNT y primer Vicepresidente de la Asamblea Nacional Enrique Márquez, condenó la campaña de amedretamiento y amenazas de muerte formuladas contra el miembro de esa organización política, Timoteo Zambrano.

El diputado de Parlasur Timoteo Zambrano, recibió amenzas contra su vida por calificar de inaceptable la posición de los gobiernos de Argentina, Brasil, Uruguay y Paraguay de suspender a Venezuela el próximo 1 de diciembre sino se adecúa al ordenamiento jurídico del Mercosur.

Márquez señaló sobre Zambrano “Tiene amenazas de muerte, no solo por Twitter sino también por llamadas del radicalismo, no sé si son opositores o no (…) En Venezuela tiene que acabarse el delito de opinión, UNT no quiere un país donde se persiga a alguien por lo que piensa”…“UNT no quiere que Venezuela salga del Mercosur, no lo consideramos necesario, ni bueno para Venezuela. Creemos que el Mercado Común del Sur debemos preservarlo, para ello el gobierno debe cumplir con los requisitos necesario para que no salga de Mercosur, tal como los países hermanos han exigido. La salida sería absoluta responsabilidad del gobierno que es quien tiene que hacer lo necesario, es decir, los ajustes en la economía y en materia de derechos Humanos, que Mercosur obliga”.

Márquez manifestó, que el partido Un Nuevo Tiempo siempre ha estado dispuesto a la actualización de las diferentes estructuras que integran la MUD, para hacerla mas eficiente y cohesionada en aéreas vitales como la electoral, internacional y operativa “No tenemos ningún inconveniente de analizar las diferencias de fondo que haya en la política internacional de la MUD, por lo que es oportuno buscar la unificación de la política internacional y más en tiempos tan complicados para el país, en el cual la MUD tiene que ofrecerse integra, unánime y unida más que nunca, para servirle a los venezolanos y sacarlos de esta calamidad en la cual están viviendo”.

El primer Vicepresidente de la AN destacó que Timoteo Zambrano es diputado a la Asamblea Nacional, es Coordinador Internacional del partido UNT y lo seguirá siendo. “Es un hombre que le ha servido a la patria de manera consecutiva, sin detenerse desde hace muchísimos años, con valores democráticos. Es un hombre probo y trabajador que acompañaremos en su lucha y defenderemos de los ataques recibidos hasta ahora”.

 

Henrique E. Márquez

COMENTARIOS EL JOJOTO
Al inicio
A %d blogueros les gusta esto: