Caracas

MetroMalandro de camisa rojita se niega a colaborar con periodista Juan Carlos Mora

19 de septiembre 2016.

metromalandro

“El Cura San Juan de dios le dijo a su monigote, por más que te tongonees, siempre se te ve el bojote” dice un antiguo dicho dejando en evidencia como un individuo por más que trate de engañar o se disfrace siempre mostrará su carácter vil.

Vil fue el proceder de un funcionario del Metro de Caracas que no podemos más que calificar de METROMALANDRO el cual se negó a prestar colaboración para bajar las escleras mecanicas de la estación Bellas Artes, al periodista de VTV Juan Carlos Mora el cual tiene discapacidad motora.

¿Quién es Juan Carlos Mora?

Juan Carlos Mora es un periodista que el 25 de abril del presente año hizo historia, al convertirse en el primer narrador de noticias con discapacidad motora que presenta el noticiero de una televisora venezolana.

El periodista tiene capacidad motriz limitada en las piernas y en el brazo izquierdo, Mora  egresado de la Escuela de Comunicación Social de la UCV, sin duda se convirtió en un ejemplo de lucha y superación, desde abril está al frente de la  emisión meridiana de La Noticia, transmitida por el canal del Estado VTV.

juancarlomsora2

El Jojoto publicó en abril la información cuando Juan Carlos Mora se convertió en el primer narrador de noticias con discapacidad motora que presenta el noticiero de una televisora venezolana.

El indignante proceder del MetroMalandro de la Estación Bellas Artes.

Este ejemplar comunicador fue víctima del “malandreo” de un indigno funcionario del Metro de Caracas, el cual faltó a su deber al negarse a prestar la debida colaboración a una persona con discapacidad, facilitandole el acceso a las escaleras mecánicas, en este caso se trató del comunicador Juan Carlos Mora.

El periodista evidenció a través de un video el trato que el empleado le dio y cómo un grupo de solidarias personas que se encontraban en el sitio le proporcionaron la colaboración para bajarlo cargando la silla de ruedas por las escaleras habituales.

El vil personajillo procedió ataviado con una camisa ROJA ROJITA, al igual que todos los funcionarios del Metro de CCS, los cuales portan el color rojo en su uniforme como muestra de acuerdo ideológico de la institución con los ideales socialistas que promulgaba el fallecido Presidente Hugo Chávez Frías. La inclusión, el respeto y los ideales socialistas fueron usados como papel sanitario por este elemento que irrespeta los derechos no solo de una parcialidad política, sino de toda una colectividad y también de sus compañeros los cuales corren el riesgo de ser juzgados por el “malandreo” de un indigno de laborar en cualquier institución del Estado.

Según se señala en el video difundido se le pide colaboración a este repugnante personaje, acotando que el Metro de CCS tiene una política socialista de colaboración plena con las personas con discapacidad, el indeseable personajillo le habría contestado al periodista de VTV “NO ME INTERESA YO NO SOY CHAVISTA, YO NO VOY A ABRIR LA OTRA PUERTA”.

El periodista Juan Carlos Mora logró denunciar y grabar el grosero e indignante proceder de este MetroMaladro, pero nos preguntamos ¿Cuánta gente habrá sido maltratada por este impresentable sujeto?, ¿Este es el normal proceder de este individuó?, ¿Bajo la supervisión de quien se encuentra este MetroMalandro? O peor aún ¿Es este MetroMalandro supervisor?, ¿Cuántas personas con discapacidad, de la tercera edad o embarazadas son continuamente maltratadas en nuestras instituciones públicas por elementos viles de esta calaña?, ¿Cuántos de estos impresentables diariamente manchan y desprestigian las instituciones del Estado con su asqueante proceder?.

Sin duda es indigno que este sujeto porte un uniforme de color rojo que identifica al ideal socialista y para quienes no comulguen con esos ideales concluiremos que es indigno que este vil personajillo porte el uniforme de cualquier color y más aún del Metro de Caracas donde laboran incansablemente miles de trabajadores que de forma ejemplar muestran día a día total y ejemplar entrega en sus labores.

Rortz.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

COMENTARIOS EL JOJOTO
Al inicio
A %d blogueros les gusta esto: