Deportes

GUAROS DE LARA CAMPEÓN DE LA INTERCONTINENTAL Venció al Fraport Skyliners 74-69

18 de septiembre 2016.

guaros

Guaros de Lara consagró una épica victoria en Alemania contra los campeones europeos Fraport Skyliners.  El equipo venezolano venció a los monarcas alemanes con pizarra de 74-69 en un cerrado duelo entre los campeones continentales de América y Europa.

El primer cuarto fue favorable para los venezolanos 19-16, en el segundo periodo los alemanes remontaron y se fueron al descanso con pizarra a favor 39-32, para el tercer cuarto guaros se acercó a un punto (52-51). Con cerrado duelo  en el momento cumbre, Heissler Guillent (10 puntos)encestaba un triple agónico para consolidar la ventaja sobre el Fraport Skyliners quienes intentaron sin éxito alcanzar a los venezolanos que lograron el triunfo histórico 74-69 consagrándose como CAMPEONES DE LA COPA INTERCONTINENTAL 2016.

El jugador de Guaros de Lara, Zach Graham con 19 puntos y dos asistencias fue designado JMV de la final, por el cuadro larense dirigidos por el español Iván Deniz  destacaron también Damion James con 17 puntos y 4 rebotes, Gregory Echenique con 8 puntos y 3 rebotes y Heissler Guillent con 10 puntos.

guaros1

El equipo venezolano Guaros de Lara es el cuarto club sudamericano que gana una Copa Intercontinental frente a un club europeo, los otros quintetos  fueron el argentino Obras Sanitarias en 1983 y los brasileños  Sírio en 1979 y Flamengo en el 2014. El equipo venezolano GUAROS DE LARA escribe su nombre con letras de oro en la historia del baloncesto mundial.

RORTZ.

RORTZ.Guardar

COMENTARIOS EL JOJOTO
Al inicio
A %d blogueros les gusta esto: