Política

Ramos Allup: Gobierno cobarde prohíbe venta de boletos aéreos y marítimos para Margarita a funcionarios AN

09 de septiembre 2016.

El presidente del Parlamento, Henry Ramos Allup denunció que el Gobierno del Presidente Nicolás Maduro, prohíbe venta de boletos aéreos y marítimos para Margarita a funcionarios de la Asamblea Nacional, violentando el derecho al libre tránsito de los parlamentarios que planeaban sesionar en el estado Nueva Esparta en el marco del desarrollo de la Cumbre de Países No Alineados.

La Comisión Delegada de la Asamblea Nacional, encargada de realizar sesiones extraordinarias durante el receso parlamentario, aprobó este martes la propuesta de iniciar el segundo periodo legislativo del Parlamento con una sesión en el estado Nueva Esparta, a propósito de la Cumbre de Países No Alineados que se celebrará desde la semana próxima en esa entidad. La solicitud fue propuesta por el primer vicepresidente del parlamento, Enrique Márquez y aprobada por los diputados que integran la Comisión.

Ramos Allup aseguró que el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil de Venezuela (Inac) ordenó a las aerolíneas desde el pasado jueves ocho de septiembre y hasta el día 21, cerrar la venta de vuelos comerciales hasta 24 horas antes del embarque desde Caracas a Porlamar, se exige revisar la lista de los pasajeros con cédula, nombre y apellido, para poder realizar los vuelos Caracas – Porlamar. Las mismas podrán ser demoradas por el Inac de ser necesarias. Si en la lista de pasajeros se informan de un pasajero que no pueda volar este no debe ser embarcado bajo ninguna circunstancia.

El Secretario General de Acción Democrática Ramos señaló “Cuál es el miedo del gobierno de que sesionemos en Margarita? No van a reprimir la voluntad popular”…“Por mucho que parapeten Margarita para la cumbre, no van a poder disimular que han convertido Venezuela en un pudridero, una tragedia para todos”.

 

Henrique E.Márquez.

COMENTARIOS EL JOJOTO
Al inicio
A %d blogueros les gusta esto: