Caracas

Abatido alias “El Tronquito”, cabecilla de banda dedicada al secuestro, homicidio y extorsión.

09 de septiembre 2016.

La Dirección de Inteligencia y Estrategia del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) abatió en un enfrentamiento a Essenfeld Dioxi Bernal Kisler, alias “el Tronquito”, peligrosos líder de una banda dedicada al secuestro, homicidio y extorsión que operaba en las parroquias San Juan y El Paraíso.

Las pesquisas realizadas llevaron a los cuerpos de seguridad a la calle Venezuela de Artigas,  donde estaba ubicada la casa donde se escondían varios miembros de esta banda; cuando la comisión policial rodeó la misma, Essenfeld Dioxi Bernal Kisler, desenfundó su arma de fuego, tipo revolver, calibre 38 mm, sin seriales visibles contra la comisión, situación que ocasionó un fuerte enfrentamiento,  resultando herido el criminal.

Essenfeld Dioxi Bernal Kisler, alias “El Tronquito”, de 30 años, CIV- 17.444.101, fue trasladado por las autoridades hasta el hospital Miguel Pérez Carreño, donde luego de unos minutos falleció. Alias “El Tronquito” portaba una cédula falsa a nombre de José Wuilmer Paredes García.

Alias “el Tronquito” era prófugo de la Penitenciaria General de Venezuela (PGV), ubicada en San Juan de los Morros, estado Guárico, en la que pagaba condena por el delito tipificado contra la Extorsión y Secuestro, además se encuentra involucrado en el homicidio del oficial de la Policía Nacional Bolivariana, Jesús Rafael Morales Tejera, de 29 años, en las inmediaciones de la avenida San Martín, parroquia San Juan, en el centro de Caracas, hecho acontecido el pasado 4 de febrero de 2015.

El sujeto cargaba una cédula falsa a nombre de José Wuilmer Paredes García, siendo su verdadera identidad la de, cuyo verdadero nombre era Essenfeld Dioxi Bernal Kisler, de 30 años de edad, cédula de identidad 17.444.101.

Essenfeld Dioxi Bernal Kisler, alias “El Tronquito” portaba una cédula falsa a nombre de José Wuilmer Paredes García

 

Henrique E.Márquez.

COMENTARIOS EL JOJOTO
Al inicio
A %d blogueros les gusta esto: