Política

Presidente Maduro ordenó depuración de la PNB

08  de septiembre 2016.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro,anuncióla reestructuración global de la Policía Nacional Bolivariana, “He decidido nombrar una Junta de Reestructuración y declarar una reestructuración global de la Policía Nacional Bolivariana para que vaya un proceso de reimpulso, de depuración total ética, moral, organizativa, científica, profesional, de punta a punta del territorio nacional”.

El Presidente Maduro ordenó al ministro Néstor Reverol Torres presentar en 30 días un plan para retomar la visión original de la PNB “que vaya con sus conocimientos al encuentro del pueblo y de la construcción de un nuevo sistema de protección y seguridad para nuestro pueblo”.“No quiero ver más, un Policía Nacional Bolivariano, parado en una esquina, un día, dos días, tres días, perdiendo el tiempo ¡No!”

El anuncio fue realizado durante un acto de graduación de 2.196 funcionarios egresados de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES).

En el marco del lanzamiento de la Gran Misión de Seguridad Social Garantes de la paz que va a proteger toda la familia policial del país, el Primer Mandatario anunció el aumento del 50% de todas las tablas de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y los custodios del servicio penitenciario del país y la aprobación de 25 millones de dólares para adquirir nuevas unidades, armas y chalecos para ese organismo.

El Presidente Maduro promulgó la creación de la Gran Misión de Seguridad, con el fin de proteger la estabilidad y las familias de los cuerpos de seguridad públicos. “Anuncio la creación de la Gran Misión de Seguridad Social Garante de la Paz que va a proteger a toda la familia policial del país. A proteger su estabilidad, su salario, su derecho a la vivienda, su derecho a la salud, a la educación de sus hijos, y apoyo integral de la seguridad social”.

Génesis Zambrano.

COMENTARIOS EL JOJOTO
Al inicio
A %d blogueros les gusta esto: