Política

Lilian Tintori se solidariza con María Corina Machado: El RR debe ser en 2016.

08 de septiembre 2016.

Lilian Tintori, activista de Voluntad Popular y esposa de Leopoldo López, manifestó plena solidaridad con la líder de Vente Venezuela, María Corina Machado sobre su postura de no aceptar negociar la fecha del referéndum revocatorio.

“Por supuesto que apoyo lo que dijo María Corina Machado. El revocatorio el año que viene es una trampa” afirmó Tintori en una entrevista realizada el programa Vladimir a la 1, trasmitido por Globovisión y conducido por el periodista Vladimir Villegas.

Machado ha sostenido en los últimos días impasses con dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática, cuando alertó a través de su twitter. “Conmigo no cuenten si se acuerda el referendo revocatorio para el 2017”,  a esta firme expresión se le suma la declaración realizada esta semana “en Venezuela hay intereses muy oscuros y complejos de muchas partes del mundo que quieren que Maduro no se vaya”, al tiempo que aseguró que no tenía ninguna información sobre el comunicado que se leyó el 1-S por parte de la MUD, ” Una cosa es la no violencia y otra es ser pasivo”.

Inmediatamente despues de estas declaraciones Machado fue fuistigada por Jesus “Chuo” Torrealba y el diputado Juan Requesens.

machado

Henrique E.Márquez.

COMENTARIOS EL JOJOTO
Al inicio
A %d blogueros les gusta esto: