Arte

Sharon Stone le pide a Obama abogar por la libertad de Leopoldo López

06 de septiembre 2016.

La estrella de Hollywood, Sharon Stone, instó al presidente estadounidense Barack Obama, a abogar por la inmediata liberación del líder de Voluntad Popular, Leopoldo López, la protagonista del film Bajos Instintos, fungió como presentadora del evento “Paz, Seguridad y Justicia 2016”, celebrado en Holanda, acto en el cual fue galardonada la esposa de López, Lilian Tintori, con un premio por su lucha en pro de los Derechos Humanos en Venezuela y a favor de los presos políticos del país.

Stone hizo extensivo el llamado a todos los mandatarios del mundo, en favor del ex alcalde de Chacao condenado a casi 14 años de prisión por los sucesos del año 2014 enmarcados en el plan “La Salida”, la actriz estadounidense calificó a Lilian Tintori como “Una mujer valiente”.

Tintori al recibir el reconocimiento señaló: “Este premio de paz, justicia y seguridad, lo llevo a mi país, donde hoy no hay paz, ni justicia. La vida me puso la responsabilidad de defender a la gente más necesitada, a ver de cerca las violaciones de derechos humanos que vivimos y a ver de cerca, crímenes de lesa humanidad. Todos los días me despierto con la responsabilidad de denunciar cada atropello para que más nunca vuelva a pasar en Venezuela ni en ningún lugar del mundo”.

 

sharon

Screenshot_2

sharon1

Henrique E. Márquez

 

COMENTARIOS EL JOJOTO
Al inicio
A %d blogueros les gusta esto: