Política

María Corina Machado: Hay intereses muy oscuros que quieren que Maduro no se vaya

05 de septiembre 2016.

María Corina Machado, aseguró que los venezolanos enfrentamos una dictadura y alertó que “en Venezuela hay intereses muy oscuros y complejos de muchas partes del mundo que quieren que Maduro no se vaya”.

    “El fin es la salida del régimen. O Maduro acepta que el revocatorio es este año o tendrá que entender que lo haremos renunciar. Se tiene que ir este año”

La alerta la realizó la fundadora del movimiento político Vente Venezuela, en el programa radial “Donde la Economía es Protagonista”, transmitido por la 95.5 FM y conducido por Carlos Román Chalbaud, Machado señaló “El fin es la salida del régimen. O Maduro acepta que el revocatorio es este año o tendrá que entender que lo haremos renunciar. Se tiene que ir este año”

María Corina Machado, ex dirigente de la asociación civil Súmate, puntualizó que no tenía ninguna información sobre el comunicado que se leyó el 1-S por parte de la MUD, aseguró que la gente quiere más porque no da más, ” Una cosa es la no violencia y otra es ser pasivo”.

Machado aseguró que respalda el Referéndum Revocatorio, pero como un instrumento y no como única alternativa, “Parte de la dirigencia política no ha entendido que el individuo es el centro de todo”…“el hambre no espera, y no sólo el hambre de alimentos, sino de dignidad, de libertad”…”estas próximas horas requieren mayor presión. No somos ni violentos, ni inofensivos, seamos eficaces”.

 

Henrique E.Márquez.

 

COMENTARIOS EL JOJOTO
Al inicio
A %d blogueros les gusta esto: