Política

“Chuo” Torrealba: Jornada del 7-S será de 8am a 2pm, la protesta en CCS durará 10 minutos, el protagonismo será de las regiones

05 de septiembre 2016.

Jesús “Chúo” Torrealba, secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, explicó en que consistirá la jornada de protesta convocada para la MUD este 07 de septiembre:

La jornada llevará por nombre “Regiones exigen condiciones para el 20%”.

Los manifestantes se concentrarán durante 6 horas, entre las 8 am y las 2 pm, en las adyacencias de la sede regional del Consejo Nacional Electoral (CNE) para exigir condiciones justas para la recolección del 20% requerido para activar el Referendo Revocatorio.

Torrealba anunció que durante las distintas protestas regionales, se leerá el documento de exigencia del 20% a las 2:00pm.

En cuanto a la ciudad de Caracas, la jornada de protesta pautada para el 7-S, tendrá una estrategia distinta,  se basará en detenerse 10 minutos y exigir al Consejo Nacional Electoral el 20% y las condiciones,durante estos 10 minutos los manifestantes podrán esgrimir pancartas y banderas de protestas. “En Caracas serán diez minutos de protesta desde las 12:00 del mediodía hasta las 12:10. Que estén donde estén, se van a parar 10 minutos para reclamar las condiciones del 20% al CNE”.

El secretario ejecutivo de la MUD aseguróque la oposición no permitirá que el CNE otorgue pocas máquinas para que tres millones 900 mil personas participen en el 20%.“Que se olviden los agentes pesuvistas que vamos a asumir solamente 3 mil máquinas, es todo el registro electoral, y por tanto, la maquinaria debe tener esa anchura, para responder a esa capacidad“…“La plataforma tecnológica debe tener capacidad para que todos los venezolanos tengan la posibilidad de validar su manifestación de voluntad”.

 

 

Henrique E.Márquez.

COMENTARIOS EL JOJOTO
Al inicio
A %d blogueros les gusta esto: