Política

Popeye se solidariza con marchistas de La Toma de CCS y llama “bruja, rata, miserable” a Tibisay Lucena

01 de septiembre 2016.

Jhon Jairo Velásquez Vásquez, alias “Popeye”, el  principal sicario del narcotraficante más peligroso del mundo, Pablo Emilio Escobar Gaviria, a través de un video manifestó su solidaridad con la movilización impulsada por la oposición venezolana, para este 01 de septiembre, denominada La Gran Toma de Caracas.

El ex miembro del Cartel de Medellín cargó duramente contra la presidenta del CNE, Tibisay Lucena a quien llamó “Bruja, corrupta, rata y miserable”

Alias Popeye quien se  autodenomina Activista político y Defensor de Derechos Humanos llamó a marchar contra lo que asegura es una “dictadura”, “todo el país a las calles, todo el país hasta Caracas”, Alias Popeye se expelió duras descalificativos contra el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro a quien llamó “Bruto, animal, narcotraficante, rata, miserable ladrón y cobarde”.

Jhon Jairo Velásquez, llamó a los marchistas de la MUD a no tener miedo a movilizarse, “no va a pasar nada, lo que va a pasar es que va a caer la dictadura y esta cobarde, rata, miserable de la Tibisay (Lucena) va a tener que convocar al referéndum revocatorio”.

Popeye adicionalmente manifesto a través de su Facebook: “Para todos mis amigos del mundo, hoy vengo a pedir solidaridad para el pueblo venezolano. Elevemos todos una protesta general para que se den cuenta los miserables que ostentan el poder que que en el mundo entero hay personas solidarias con el conflicto venezolano.. Los invitamos a que por todas las redes sociales acompañemos a nuestros hermanos venezolanos”.

Rortz.

COMENTARIOS EL JOJOTO
Al inicio
A %d blogueros les gusta esto: