Arte

Edgar Ramírez envía mensaje de solidaridad a marchistas de La Toma de CCS

01 de septiembre 2016.

La estrella de Hollywood, Edgar Ramírez manifestó a través de su red social Instagram, edgarramirez25, su solidaridad con los venezolanos partidarios de la oposición que hoy 01 de septiembre marcharan en lo que han denominado La Gran Toma de Caracas.

El interprete de exitosos films como Domino, Carlos, Libranos del Mal, El Libertador y Manos de Piedra acompaño su mensaje con una caricatura de Rayma,al tiempo que se mostró partidario del Referendum Revocatorio contra el Presidente Nicolás Maduro.

A continuación el mensaje enviado por Edgar Ramírez:

Ante esta crisis tan profunda, tan dolorosa, tan vergonzosa e injustificable…a los venezolanos que queremos un cambio de gobierno, no nos queda mucho más por decir. El Referendo Revocatorio está establecido en la constitución, y es nuestro derecho activarlo y ejercerlo plenamente. No es un favor ni una prerrogativa. Dentro de la constitución todo, fuera de la constitución nada. Hoy 1 de septiembre ejercemos nuestro derecho constitucional a la protesta desde todos los rincones del planeta, porque dondequiera que esté un venezolano…estará #Venezuela 🇻🇪 • #tomadecaracas #yorevoco [ caricatura de @raymacaricatura Gracias Rayma por tu arte, tu sensibilidad y tu maravilloso poder de síntesis]

edgarramirez

Génesis Zambrano.

Guardar

Guardar

Guardar

COMENTARIOS EL JOJOTO
Al inicio
A %d blogueros les gusta esto: