Política

Así marcho el chavismo, Marea Roja cubrió la AV. Bolívar

01 de septiembre 2016.

Una autentica marea roja cubrió la Avenida Bolivar, en una movilización convocada por el Gran Polo Patriotico y encabezada por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela  Nicolás Maduro.

1Schavismo

Desde tempranas horas los rojos, fueron plenando la mítica Avenida Bolívar donde en otros tiempos el máximo líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Rafael Chávez Frías, protagonizó los mas multitudinarios e impresionantes actos de masas.

Hoy fue Nicolás Maduro el encargado de hablar ante los socialistas que acudieron al llamado del Gobierno. “Ha triunfado la paz, continuemos por el camino del amor, de la lucha, de la convivencia, de la Constitución y del socialismo ¡Que Viva el pueblo de Venezuela”…”Yo voy con la mano de hierro que me dio el comandante Hugo Chávez. Que nadie se equivoque conmigo. Estoy dispuesto a todo por defender la patria”.

El Jefe de Estado alertó a sus simpatizantes: “Hemos estado con la OLP capturando mercenarios en la zona norte de Caracas; localizaron un campamento de paramilitares colombianos con 92 personas a 500 metros de Miraflores”… “también fueron detenidos importantes dirigentes de la derecha golpista, quienes tenían la intención de llevar a cabo planes para “la colocación de artefactos explosivos, tenían en su poder armas y dólares falsos para ejecutar acciones con miras a sacar del camino a su propia gente”…”Aún hay emboscadas que estamos tratando de disipar, estamos tras la búsqueda de varios criminales, que pagaron para masacrar al pueblo”… “Los que amenazaron con asaltar Caracas para asaltar el poder en Miraflores terminaron en su estado Miranda espero que hasta el final en paz, porque hay grupos anárquicos trancando la autopista”

Maduro acusó al presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, de estar en pleno conocimiento de los planes de un golpe Estado organizado para este primero de septiembre.

“La derecha creyó que el pueblo iba a tener miedo, del 11 de abril de 2002 salió una consigna: cada 11 tiene su 13. Ahora tenemos una nueva consigna complementaria. Si ocurriera un 11 de abril, o algún día ven que al presidente Nicolás Maduro le hicieran algo o asaltan el poder, váyanse a las calles en unión cívico-militar, hagan justicia y la Revolución más radical que se haya visto en estas tierras” Nicolás Maduro.

El Presidente anunció que tiene listo un decreto, en el marco del Estado de Excepción, para levantar la inmunidad parlamentaria de todos los cargos públicos. “Tengo listo el decreto para levantar la inmunidad parlamentaria en todos los cargos públicos”…”La Inmunidad Parlamentaria esta hecha para hacer cumplir las leyes, no para violarlas”.

1schavismo3

Foto: Daniel Ruiz.

1Schavismo2

Foto: Daniel Ruiz.

Foto: Fausto Torrealba.AVN.

sustento-MB12.jpg

Foto:AVN.

 

1schavismo

Foto: Daniel Ruiz.

1schavismo1

Foto: Daniel Ruiz.

 

sustento-MB6.jpg

Foto:AVN.

 

Foto:AVN.

Foto: Prensa Presidencial.

 

 

Daniel Ruiz/ Rortz.

 

Guardar

COMENTARIOS EL JOJOTO
Al inicio
A %d blogueros les gusta esto: