Política

Henrique Capriles: Diosdado Cabello es la persona que más aborrece el pueblo venezolano.

31 de agosto 2016.

El líder de Primero Justicia y dos veces candidato presidencial Henrique Capriles Radonski, desestimó las movilizaciones realizadas por los simpatizantes del Presidente Nicolás Maduro en los últimos días.

Capriles colgó una gráfica en su red social twitter donde se muestran pocos simpatizantes del PSUV en la concentración de este martes.

 

El gobernador del estado Miranda aseguró que tras las movilizaciones del PSUV esta una campaña presidencial de Diosdado Cabello, “El sabe que viene un proceso electoral. Ojalá sea él el que se mida, porque es la persona que más aborrece el pueblo venezolano”…”siempre ha sido un fracasado”…“Diosdado no gana ningún proceso electoral. Es el más fácil; ojalá que sea él (el próximo candidato presidencial chavista), para que la revolcada sea para que se vayan para siempre”

Capriles exigió a Cabello explicar en su programa “Con el Mazo Dando” al cual llamó despectivamente  “programucho”, el origen de los fondos que utiliza para costear los viajes de las giras de movilización. “¿Cuál fue la línea comercial que lo trasladó?, ¿Cuánto cuestan esas horas de vuelo? Todos esos viajes los pagamos los venezolanos”.

Henrique E. Márquez.

COMENTARIOS EL JOJOTO
Al inicio
A %d blogueros les gusta esto: