Arte

VENEZUELA EN ESCENA. Dante Lombardi: La industria de la moda nacional se fortalece gracias a LIPS VENEZUELA

26 de agosto 2016.

Venezuela en Escena

Dante Lombardi

@danteveneteatro.

La industria de la moda nacional se fortalece gracias a LIPS VENEZUELA

6

 

Cuando se trata de negocios e iniciativas, la palabra “crisis” debe ser equivalente a una gran  oportunidad de cambio. A pesar de las dificultades que actualmente se viven en el país, algunos sectores de la economía han apostado con éxito al crecimiento y el emprendimiento. Quizás sea porque en medio de limitaciones es precisamente cuando florece toda la creatividad.  Venezuela es uno de los países considerado a nivel mundial como un ícono de la moda internacional, así como también de la belleza y la estética, de allí nuestras modelos han ganado prestigiosos concursos de belleza, como Miss Universo y Miss Mundo, entre muchos otros.

Recientemente todas las cámaras, luces y candilejas fueron dirigidas al nacimiento de un novedoso proyecto que llega para enriquecer a nuestra industria de la moda. Una iniciativa impulsada por la revista LIPS Venezuela, una publicación de la editorial de Comunicaciones Hersen, que en esta oportunidad arriba a su primer aniversario, por lo cual presenta como plato fuerte una nueva opción en materia de concursos y modas. Se trata de la Chica LIPS Venezuela, certamen que en su primera edición ya comenzó a posicionarse como una gran alternativa en la búsqueda de belleza femenina integral. Esta iniciativa está a cargo de las emprendedoras Ylein Toro, directora editorial Lips Venezuela y María Andreina Abrahamz VP de Comercialización y Gerardo Hersen, presidente del Grupo Hersen.

La selección no fue nada fácil, centenares de chicas asistieron a una primera convocatoria a casting de las cuales fueron seleccionadas solo veinte. El resultado, un espectacular grupo de jóvenes modelos que se disputa el Chica Lips 2016. El pasado viernes 19 de agosto se llevó a cabo en las instalaciones del Hotel Renaissance de Altamira la presentación a la prensa del grupo de modelos que se disputa la corona del Chica Lips 2016, primer concurso que se desprende de la reconocida revista de lips.

 7

 

Las veinte hermosas jóvenes que optan al título de Soberana de la Moda en Venezuela vienen desde distintos puntos de la geografía nacional, durante el show quedaron en evidencia los atributos por los cuales les fueron impuestas las bandas de las regiones que orgullosamente representan. Porte, inteligencia y glamour combinados en justa medida en este bello ramillete de muchachas.

 La respuesta de los medios de comunicación fue masiva. Se hicieron presentes periodistas procedentes de radioemisoras, plantas de televisión, medios digitales e impresos, quienes con mucho interés dimos cobertura a todas las incidencias del evento, incluyendo Venezuela en Escena y El Jojoto

La conducción de la presentación a la prensa estuvo a cargo del talentoso animador Fernando Delfino, quien estuvo acompañado por la reconocida María Andreína Abrahamz, presidenta de la Organización Chica Lips Venezuela. Juntos hicieron una excelente mancuerna en escena. La nota musical estuvo a cargo del dúo Los Clásicos, quienes entusiasmaron a la concurrencia con su contagioso ritmo.

Una vez conocido el grupo completo de aspirantes, llegó el broche de oro del evento: fue develada la hermosísima corona que lucirá la flamante Chica Lips 2016. Diseñada por el reconocido orfebre George Wittles, la imponente tiara está elaborada en oro blanco de 18k con incrustaciones de cristal de Swarovski despertó de inmediato el interés de todos los reporteros gráficos que plenaban el auditorio.

8

Solo resta esperar a la noche final del certamen, el próximo 9 de septiembre, cuando en el marco de un soberbio espectáculo Venezuela conozca el rostro de la afortunada que se alzará con el título de Soberana de la Moda, la flamante primera Chica Lips 2016. Oportunamente la organización estará ofreciendo detalles de los pasos que darán las chicas a través de la cuenta oficial del certamen @chicalipsvenezuela y por el canal de YouTube Chica Lips Venezuela. Desde nuestro espacio Venezuela en Escena felicitamos a todos los organizadores, así como a todas las chicas que participan en esta importante iniciativa la cual da a nuestro país una oportunidad de mostrar un rostro positivo, además del orgullo de ser cuna y epicentro de lo mejor de la belleza mundial. Que siga arriba el telón…

lips

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

COMENTARIOS EL JOJOTO
Al inicio
A %d blogueros les gusta esto: